Voy a intentar 2º ciclo FIV con mis óvulos, auque me han dado muy pocas esperanz

Hola de nuevo: he decidido a mis 42 y muy cerca ya de los 43 intentar mi segundo ciclo FIv microinyección, a pesar de las pocas esperanzas que me han dado en la clínica.  El ginecologo, se quedó con cara de sorprendido que lo quisieese volver a intentar con mi edad, y creo que intentó convencerme de que era casi una causa perdida, . . .

A veces no sé aún ni como hemos decidido seguir, me habló de malformaciones, abortos, la verdad es que me dejó el cuerpo muy mal. . . , y ahora estoy un poco mal de ánimos, me dijo tambien que me fuese ” mentalizando para lo peor: negativos, abortos, ect. . .

Así que estoy bastante desanimada, intenté que me informase sobre ” otras tecnicas” , pero era bastante reacio porque decía que no aumentaban las posib de embarazo ni de niño en casa y no merecian la pena por el coste economico. 

En mi primera FIV me sometía a tres trasferencias, la primera de dos embriones frescos, que fue negativa, la segunda de dos congelados que fue positiva y acabó en bioquímico y la tercera de tres embriones congelados , auqnue uno de ellos se paró( y me lo pusieron de todas meneras) y acabó en negativo, y todo el proceso duró unos 5 meses que se me hicieron casi eternos, Ahora de pensar que voy a estar mesese llena de incertidumbres y sobrellevando negativos o abortos se me cae el alma al suelo. 

tid