Mañana 2º control de foliculos y primero OK ¿que opinais?

Pues chicas os cuento, el sábado fue mi primer control de foliculos tras pincharme el fostipur( como el puregon) 4 dias y tras 12 dias de decapeptyl y por ahora van en el ovario izq 10  ()de 7mm y otro de 9mm y en el drcho 10 u 11  () de 7.5 a 7.6 y uno de 8mm. Me hicieron la analitica de estradiol y todo en niveles normales, y mañana a las 4 de la tarde tengo mi segundo control de folis. El gine me dijo que todo está como tiene que estar ( podría ser un poco más explicito no?) y que seguramente si todo va como hasta ahora a final de esta semana ( dios mioooooooo!!! esta semana) y en los controles va todo ok, la punción está aqui. La verdad, tengo unos pinchazos de ovarios continuos, supongo que será que estan creciendo( por fi, seguid así!!), pero por lo demás muy, pero que muy ilusionada. Me bajaron a media ampolla de decapeptyl desde el sábado. Chicas que pensais?? va la cosa ok?? no me quiero ilusionar, pero parece que la cosa va en camino….jejej mis niños vienen ya!!!!jejej Por otra parte…pienso no son muchos  () () ()? tengo miedo a una hiperestimulación, que le dio a una amiga mía y estuvo super chunga…he leido lo que le pasó a Dorju….Bueno un beso y ánimo y suerte a todas!!!! :kisses: :kisses: :kisses: