Que duro es ver la tripita de una buena amiga

Hola chicas,

Pues si, tengo una amiga (una muy buena amiga) que está preñi y para mas inri nos quedamos  :pregnant: en la misma semana, sólo que yo aborté de 8 semanas.
Ella lo pasó fatal cuando yo aborté, se sentía culpable porque ella ya tiene una niña y su embarazo va bien y para mi ya era el segundo aborto. Evidentemente todos le dijeron que ella no tiene la culpa de nada y que lo que tiene que hacer es cuidarse, pero parece que hasta que yo le dije que ahora tenía que cuidarse por las dos no empezó a sentirse mejor. La verdad es que ella es un amor, siempre me está dando achuchones y casi siempre se da cuenta antes que nadie de que me está dando el bajón y viene y me da un beso o un abrazo (o me manda a su hija que es mi ojito derecho).
Pero se me hace muy duro verle la barriguilla que empieza a asomar, que me cuente que ya lo nota moverse y esas cosas. Cuando la veo me sienteo feliz por ella, pero no dejo de pensar que yo tendría que estar igual quejándome del estómago, sintiendo los olores….. La verdad es que trato de disimular para que ella no lo note pero es muy duro.
Ahora no dejo de pensar que cuando tenga a su bebé va a ser peor y que me va a costar coger al peque en brazos sin echarme a llorar. Un amigo que es muy optimista siempre me dice que no me va a costar nada porque yo soy muy fuerte, muy niñera y que además ya voy a estar preñi otra vez. Ojalá tenga razón.

Mi amiga y yo vamos a la misma gine, y ayer me dijo que tiene cita para una eco para ver a su chiqui y resulta que yo también tengo cita. Para que veais como es el destino yo tengo cita a las 18.30 y ella a las 19.15, es decir, salgo yo y entra ella.

En fin os acabo de soltar un rollo impresionante pero se que a vosotras os lo puedo contar sin paracer una obsesa.

Besos wapas.