Otra vez igual!!! Qué agonía!!

Pues eso, que me ha vuelto a pasar otra vez igual. Tomé la semana pasada la progevera 5mg (2 pastis/día durante 5 dias), con la finalidad de que me viniera la regla para poder empezar con el omifín. Pues nada, ya van 5 días desde que terminé y la regla sin aparecer… Así que tanto miedo que tenía por tener que tomarme 3 pastis de omifin, y resulta que no me voy a tomar ninguna.
Ya me pasó antes de hacerme la hsg, que tomé progeffik y no hubo resultado, la regla no bajó. Y tuve que hacerme un análisis pa descartar embarazo, para que me la hicieran.
Esta vez el médico me cambió el medicamento (de progeffik a progevera) porque, según él, este nuevo era más fuerte…
Me estoy empezando a desmoralizar… miren que yo siempre soy muy positiva, pero esto de que la warry no bajé ni a empujones me fastidia tremendamente. Además, llevo unos días que me tiene el carácter un tanto agriado, y no me apetece ni practicar por el método “diver”, como lo llaman aquí. Cualquier día mi marido me manda pa casa de mi madre…