Capitulo 5º… mis bebes son preciosos pero seguimos con el culebron

Hola niñas, seguimos con el culebron jejejejejeje aunque estoy muy contenta por que parece que mis niños estan perfectos voy a contaros cronologicamente las aventuras de hoy que hay unas cuantas anegdotas.

Esta mañana cuando ya teniamos todo preparado para salir, ibamos a pasar por casa primero para recojer una chaqueta pues hoy precisamente hacia mucho frio, cuando vamos a arrancar el coche y ¡¡¡ZAS!!! que no arranca, se habia quedado sin bateria JAJAJAJAJAJAJAJA yo ya es que me lo tomo a cachondeo por que es totalmente subrealista lo que nos esta pasando.

Menos mal que el tio de mi marido esta en la parcela de al lado y en un momento ha traido el coche y con las pinzas hemos podido arrancarlo. Le he comentado a mi churri que lo primero deberia ser ir a comprar una bateria aunque no la pongamos por si vuelve a descargarse pero él y su tio dejeron que no, que como ibamos lejos seguro que se cargaba y yo por no llevarle la contraria a mi chico pues he tragado pero no estaba muy conforme por que ya me he quedado mas veces sin bateria y se cuando se puede recargar y cuando no y hoy se notaba que estaba muerta del todo jajajajajaja.

Total, nos vamos a casa pero sin apagar el motor para no tentar a la suerte, sube primero mi marido a por unas cosas y luego yo a hacer pis y a recojer la chaqueta, nos vamos para el hospital, menos mal que salimos con mucho tiempo, yo soy asi de precavida y mas cuando llevo la semanita que llevo, y llegamos bien, con 20 minutos de adelanto. Metemos el coche en el parking y le digo a mi marido…. prueba a ver si arranca para ver si se ha cargado o no. Apagamos el motor… esperamos un minutillo volvemos a probar….. y nada, que no arranca jajajajajajajaja y yo pensando “lo sabia, lo sabia y no me ha hecho caso” pero callada por que no queria que se mosqueara mas por que de verdad parecia que le iba a salir humo por las orejas al pobre jajajajajajajaja.

Bueno total que pasamos del tema y de momento nos vamos a consulta no fuera que encima llegaramos tarde, asi que nos vamos a la consulta, entramos me despeloto, me despatarro lo normal y por fin algo bueno, muy muy bueno…. empezamos a ver a nuestros bebes.

Dios mio que maravilla, era precioso, no se me saltaban las lagrimas por que ya con todo lo que llevo no queria ponerme mal llorando pues con el asma enseguida me congestiono y queria disfrutar al 100% de esa maravillosa vision. Era una maravilla…. el primero, el pequeño, estaba sentadito con las piernitas cruzadas parecia que estaba haciendo yoga jajajajajaja que bonito, es precioso, lo han medido y mide 51mm, el corazon perfecto, muy quietito que estaba mi niño dejandose hacer… ains ahora me pongo sensible jajajajajaja, tambien ha puesto el sonido del cordon umbilical y muy bien tambien y el pliege 1,38 que eso es lo que no se si es bueno o malo pero el gine dice que esta bien asi que supongo que mi niño esta genial.

La batalla llego cuando se puso a medir al otro, al grande jajajajajaja que mono, se le veia peor que al primero pero claro es que el amigo no paraba de moverse, ademas estaba boca abajo, enseguida el gine le dio a un boton y se giro en la pantalla ya le veiamos depie pero el tio listo rapido se dio la vuelta y se puso a subir y bajar los brazos, parecia que estaba bailando y a mi que me iba a entrar la risa… se pone a medirle y vale mide 52mm pero cuando va a medirle el pliege nucal el tio coje y se da la vuelta otra vez, ahora se pone sentado jajajajajjaa y el salta el gine, porras se ha movido…. otra vez a dar la vuelta a la imagen jajajajajaja, venga 2º intento para medirle el pliege…. se pilla y cuando va a darle al boton coje y se pone de frente jajajajajaja otra vez no ha podido medirle, total dice vamos a verle el corazon a ver si se esta quieto y luego intentamos otra vez…

Pero tambien era complicado pillarle el corazon por lo mismo no hacia mas que dar vueltas jajajajaja finalmente lo pillo y le escuchamos,  sonaba diferente al primero pero claro no paraba de moverse pero dijo el gine que estaba bien, ya puesto puso el sonido del cordon y tambien correcto y por fin se pone de nuevo con el pliege y ya por fin lo consiguio, 1,67 mas grande que el del otro pero vete tu a saber si con lo que se movia lo ha podido medir bien o no jajajajajajajaja, el gine insistio en que estan los dos perfectos asi que yo me fio.

Cuando saco el cacharro de dentro y deje de verlos me dieron ganas de decir ¿ya?…. anda porfa un poquito mas jajajajajajaja que bonitos son.

Total que nos vamos a que comiera mi marido por que yo no podia comer, y luego nos vamos a laboratorio a hacer el analisis y le doy todos los datos, la digo que son mellizos, la entrego los volantes y todo y a esperar. Entro con la enfermera, esta si era un encanto muy maja y claro nos ponemos a charlar y la digo tambien que son mellizos (como estoy muy orgullosa de ellos yo se lo cuento a todo el mundo jajajajaja) y total me mira y me dice ¿a que son 2? y digo si, ya se lo he dicho a tu compañera de fuera, y me dice pues aqui no me lo ha puesto, es que para la prueba del triple screening hay que sacar 2 tubos, 1 por niño y hacen falta dos volantes.

Aqui llega el lio, el medico solo nos hizo uno por que era un analisis y claro, nunca piden 2 volantes aunque vengan 2 niños. Total que la digo que hasta el dia 2 de octubre no tengo cita con el y me pone el grito en el cielo por que yo tenia que saber que siendo 2 bebes necesito 2 volantes (empiezo a artarme de la gente que se cree que yo soy el libro gordo de PETETE y tengo que saberlo todo, joder que no soy medico).

Me dice pidele cita antes y que te lo haga pero me lo traes corriendo en cuanto puedas por que si pasan muchos dias no podemos hacer el analisis…. ¿como…. que no me va a sacar sangre hasta que se lo traiga?…. ya me estaba enfadando…. y me dice la tiparraca bueno si te los vamos a hacer pero que sepas que te lo dejo pendiente para que traigas el volante ¿eh?… hombre faltaria mas… menuda imbecil.

Asi que llamé a mi gine al movil, el pobre tiene que estar de mi hasta los “kiwis”, y le conté la pelicula, me dijo que esta tia era imbecil que nunca piden 2 volantes, pero que no me preocupe que pidiera cita con un compañero suyo para el martes y que él me daria el volante.

Total que al final ya teniamos todo lo mio finalizado, nos faltaba arreglar lo de la bateria del coche. En frente del parking habia un taller y la verdad un chiquito muy simpatico de alli ha bajado con una bateria para que pudieramos arrancar y marcharnos… Nos vamos y pasamos por ELMA una especie de supermercado de cosas de coche, como norauto y esto, yo me quedo en el coche con el motor arrancado, claro, si lo apagamos la cagamos por que no vuelve a arrancar, se va mi churri y cuando vuelve le veo que va con las manos vacias jajajajajajaja. Precisamente el modelo de mi coche no lo tenian.

Ale, a buscar otra tienda, menos mal que cerca de nuestra casa hay un almacen de repuestos y por fin ahi la hemos encontrado, otro gasto, casi 80 eurazos de nada.

Ya por fin llegamos a casa, montó mi chico la bateria, que menos mal que es un manitas y todo lo arregla y parece que la cosa termino bien.

Ahi va la historia de hoy , a ver cuando temrinamos con la rachita, pero al menos estamos felices por haber visto a nuestros niños, lo guapos y grandotes que son.

Besotes y ya os seguire contando.