aunq peleaba contra mi misma…..me he obsesionado

hola a todas.

he dudado mucho sobre si poner este post o no, pq es tema delicado y ademas en cierta manera estamos en plena espera de hacernos las pruebas este mes, pero……..cada vez q mantengo relaciones, desde q me bajo la warry en agosto, en la q tenia tantas ilusiones puestas, me siento fatal. No tengo ganas nunca, y encima cuando nos ponemos, me cuesta una barbaridad meterme en el tema, si es q lo consigo.

He intentado por activa y por pasiva ser positiva, y en cierta manera creo q lo consigo pq ultimamente pienso menos en ello, supongo q debe ser pq las pruebas estan al caer y mi nivel de ansiedad ha caido. Asi q lo unico q me queda es pensar q todo este tema me ha calado demasiado hondo y me afecta a mas cosas de las q puedo controlar, pq si no, no entiendo lo q me pasa.

Da igual q mi marido me preste mas atenciones, sea mas cariñoso…no dejo de sentirme un poco como una muñeca hinchable, y me siento horrorosamente, por mi y por el pq se comporta como un caballero y despues de lo atento q es, ver mi poca respuesta me frustra mucho.

A alguna le ha pasado alguna vez?  :verysad: :verysad: