Alguien con amenaza de parto inmaduro de 24 semanas?

Hola a todas. Veréis, estoy de 24 semanas y esperando mellizos. El día 8 de éste mes fui a revisión rutinaria y cuando el ginecólogo me preguntó si tenía molestias le dije que sí, que muy seguido se me ponía la barriga dura. Pues bien, me tumbo en la camilla y me introdujo dos dejos, y me dijo que había tenido contracciones y acortamiento del cuello del útero, que lo tenía en 2,5 cm. (sin hacerme una eco ni nada, sólo con sus dos deditos) y que eso no se recupera: me mandó progesterona, reposo absoluto y mucha agua.
No me quedé tranquila y acudí a urgencias. Me tuvieron hora y media en monitores, pues tenía contracciones, y gracias a la medicación las contracciones remitieron un poco. Me hicieron una eco transvaginal y resulta que el cuello del útero lo tengo bien cerrado y está a 3,60 cm. y me dijeron que gracias a dios las contracciones no me habían acortado el cuello del útero.
Me han mandado reposo y un tratamiento de dos semanas con pre-par cada 6 horas y un valium 5 cada 12 horas.
¿Alguna que haya pasado por una situación a la mía que me pueda tranquilizar un poco? Es que ahora estoy tan intranquila que no sé ya distinguir entre contracciones, dolor de estiramiento de ligamentos, gases…. es que hoy tengo muchos dolores en la barriga y sobre todo en el estómago y no sé si alarmarme o no, porque puede ser de la medicación tan fuerte…. no sé, ¿alguien me puede decir algo?
Gracias de antemano!