Me he hecho PIPITEST, día 11 post transfer…

Hola chicas, aki la q no se iba a hacer un pipitest pq pasaba pues aki estoy, jaajajaja, pues cómo veis en la foto salen las dos rallitas, hoy es mi día 11 post transfer, la beta la tengo el lunes, el test lo he mirado a los 5 minutos q es lo q pone en las instrucciones y la rayita estaba marcada muy flojita, ponía no mirarlo a partir de 15 minutos y la foto q tenéis aki es a los 10 minutos, ya sabéis entre q he ido a buscar la cámara, he metido la foto en el ordenador… jaajajaja, las tontadas q hacemos! jajajaja.

Bueno me dáis opiniones? la foto no se ve muy muy bien pq mi cámara el zoom no acerca más, cómo he leído en las instrucciones q los medicamentos para reproducción asistida, inyecciones y demás a veces pueden alterar el resultado y un falso positivo…(aunque supongo q eso pasa si lo haces muy seguido a la medicació) yo el ovitrelle me lo puse el día 12 y estamos a 29, han pasado 17 días, q opináis?

Joer no dejo de hablar, q conste q estoy bastante tranquila la verdad, con algo de esperanza pero tranquila, decidme algo porfi!