Foros de lainfertilidad

YA ESTOY INSEMINADITA....TODAS TOMAIS PROGESTERONA??

KELLY27

• Senior
    • Share Post
Hola chicas....
Pues ya tengo lista mi primera inseminacion, ha sido rapidito, solo un leve dolorcito de regla, y segun el gine la muestra de mi marido estaba bien...
Solo que ahora me surge una duda, no me ha terminado el tto. mi gine porque tenia quirofano y entonces me lo ha hecho otro, y le he preguntado por la progesterona y me ha dicho que si mi doctora no me la ha dado que no hace falta.... vosotras que opinais??? me preocupa que sea una cosa necesaria y no me la haya dado por un mal entendido....
Mucha suerte a todas un beso fuerteeeeeeeeeeee y gracias de antemano sois un cieo :happy: }{ }{ }{

TXOPE

• Veteran@
  • como quiero a mis mellis!
    • Share Post
kelly espero quetengas muchisima suerte!!!!
to si me pongo la progesterona la noche despues de la ia, pq es para proteger en el caso de que haya el embarazo.
no se pq tu gine no te lo ha mandado , si tienes dudas llama a tu gine y que te lo aclare.
suerte!!!!
 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

twiga

• Medio
    • Share Post
Yo tb me la pongo .. pero no quiere decir que sea necessario esto lo tiene que decir el medico . Tb te aconsejo que llames y lo aclares si estas preocupada .. No pasa nada estan acostumbrados a esto y es su obligación!! Asi que nada llama que te quedarás más tranquila !!

Besos y te deso mucha suerte en esta betaespera!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

chety

• Medio
    • Share Post
Hola yo tambien la tomo desde el mismo dia de la ia hasta que me venga la warry o me tenga que hacer el pipitest segun me dijo mi medico es para preparar el utero para que sea mas receptivo y el ovulo fecundado se agarre bien al utero mucha suerte y si tienes cualquier duda mejor llama a tu gine porque cada mujer somos un mundo

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Yo no lo se, pero si tienes dudas como te han dicho, llamaria a tu gine y me quitaria la duda. MUCHA SUERTE CAMPEONA.

41337

• Veteran@
    • Share Post
Yo tb me la puse durante 11 días, favorece la implantación, no pasa nada si te la pones, a noser que seas alergica, preguntalé, la caja tan sólo vale 0,60€ con receta.
Que tengas suerte

yaz

• Senior
    • Share Post
Hola

Yo también tomo progesterona desde el día de mi inseminación

creo que si deberías hablar con tu médico para ver que te dice

no está de más!!

Suerte :trebol:

noa2206

• Veteran@
  • Dónde habéis estado escondidos tanto tiempo???
    • Share Post
kelly27, te voy a contar una cosa, mi 1º IAC me la hice en granada y allí no me la mandaron, cuando me hice la 2ª en Huelva, el médico me dijo que "siempre, siempre" se debe de poner, que no es nada perjudicial, al contrario, es bueno ponersela a partir del día siguiente de la IAC.
Me hace gracia tu comentario ya que a mi en Granada me dijeron lo mismo que a tí, que si la médica no me dijo nada es que no me hacía falta. Pues yo te aconsejaría que te lo pusieras, es para que anide tu bb en el útero.

Un besote

Share via facebook Share via twitter