YA SOY MAMA DESDE EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE

Chicas ya soy mami desde el pasado dia 5 de septiembre a las 19.30 de la tarde mi niño leo peso 3.680 y midio 52 cm, todo un torete no pude entrar antes a contarlo porque he estado en casa de mis padres sin internet.

El parto fue marravilloso en el sentido de que mi pareja participo 100 x 100 en el parto desde ayudandome a la dilatacion, dandome duchas de agua caliente y masajes en las lumbares como ayudandome a empujar.(las pelotas hinchables van muy bien para las contraciones)

El personal en el hospital fenomenal, nos dejaron que fuera un parto super natural y en un ambiente muy familiar,el problema fue que una hora despues de empujes me tuvieron que llevar al potro porque era mucho tiempo la cabeza del bebe encajada y fue cuando el ginecologo vio que venia con una mano en la cabeza por lo que me tuvieron que ayudar a empujar desde fuera y esos dos empujones si fueron muy desagradables, pero eso de que se comenta que en el momento que ves a tu bebe  se te olvida todo es cierto  (se te olvida por completo)

Leo es una marqavilla de bebe no llora nada de nada y las noches casi del tiro le doy la toma a esto de la 1 de la mañana cuando me voy a la cama y hasta las 7.30 no se despierta.estaba algo preocupada por el tema de estar tantas horas sin mamar pero hay me lo ha pesado la matrona y ha 12 dias de vida a cogido 400 gr INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  por lo que ya me quedo mucho mas tranquila

Lo que mas nos preta a mi y al papa es cuando llega su bañito, ver las caritas que pone. y ese contacto de piel con piel………………buffffffffffffffffff que ganas de llorar tengo los sentimientos a flor de piel

Todo esto es dificil de escribir es unas lineas, pero simplemente me siento la mujer mas feliz y completa del mundo

SUERTE PARA TODAS ESPERO QUE PRONTO LLEGUE VUESTRO DIA