A LA CARGA CON EL ÚLTIMO INTENTO…!!! SIN DESCANSO!!!!

Bueno, chicas… novedades después del chasco. Siempre tuve dudas de la conveniencia de encadenar un tratamiento con otro, pero como todos los médicos y especialistas a los que pregunté me dijeron que no había ningún problema, decidimos volver a intentarlo a la siguiente vez. Hicimos nuestros cálculos, empezar con la píldora y a las casi 3 semanas, banderillas… etc, planificando la escapada de 4 días por Extremadura –que me apetecía tanto…- del 29 de febrero al 4 de marzo; pero ya se sabe que en estos temas no se pueden hacer planes: ayer fuimos a la clínica por ser el tercer día de regla –para que me hicieran el informe del tratamiento anterior y que me dieran la píldora y esas cosillas…- pero ante nuestra sorpresa nos cambió totalmente la idea que llevábamos. Ellos sabrán lo que hacen, digo yo. El doctor que nos atendió ayer es una eminencia en el tema –es el dueño de la clínica…- y decidió que, como no habían funcionado los anteriores tratamientos y los ovarios estaban listos para la acción, ante el fracaso dejándolos reposar con la píldora, nos hemos metido en el “fregao” directamente, con otra medicación y a ver si así los resultados son distintos… Hay posibilidades, porque no nos han planteado nada de donantes, así que, mientras haya posibilidad, hay esperanza.

Total, que aquí vamos a la carga de nuevo. En el último intento antes de ir a la desesperada al IVI a arruinarnos del todo!!!! Hemos empezado fuerte: 300 de gonal y 75 de luveris (nuevos para mí… ¡¡¡yo creo que ya he probado todas las medicaciones posibles!!!!) y el domingo tendré control, a ver qué tal la respuesta. La verdad es que estoy un poquillo nerviosa por si los ovarios no dan la talla, pero también estoy un tanto escéptica, vistos los resultados obtenidos y lo imposible de saber si los fallos de implantación son fortuitos, por culpa de los  (B) (B) (B) (B), por mis  () () () (), por los dos… Parece que el tema está en que los huevitos se paran y no se dividen más. Y eso no sé por qué pasa ni cómo evitarlo… Resumiendo, que no sé si por insistir e insistir lo conseguiremos finalmente; pero al menos esta vez hemos cambiado el ritmo (dice que dejamos al ovario seleccionar los óvulos que van a evolucionar, en vez de forzarlos con la píldora…) y la medicación. Empezamos más fuerte al principio para que no pase como en el anterior, que hubo que apretar al final. Y a ver si obtenemos mejores resultados. :trebol:

Así que vuelvo a la carga (yo creo que gano el premio a la más veloz en reintentarlo, ¿no?… ::)) Es la leche!! Ojalá funcione… Ya os contaré qué tal va la cosa.

Besitos…!!! :bye: :bye: