Ya estoy un poco más animada.

Creo que mis ánimos, han ido parejos a las esperanzas que iba teniendo, al principio del segundo cicloFIv por las predicciones estadísticas tan nefastas que se encargó mi gine de recordarme, me hizo tener un bajón bastante grande , del que he tardado mucho en recuperarme. Estuve con mucho miedo durante la estimulación, pensando que a lo mejor no habria respuesta, y al principio del tratamiento de estimulación mi gine me dijo que la respuesta parecia menor que la vez anterior…, total que he pasado unos dias muy acojonada.
Luego porfín,llego la punción, y tenía los nervios a flor de piel, al final  se consigió respuesta a la estimulación y salieron 10 oovitos, y fecundaron 7, de estos me trasfirieron los 3 mejores, de muy buena calidad, a los dos días de punción. 

Quizás este último detalle haya hecho que me anime un poco y por fin he conseguido algo de calma.

Me gustaría intentar permacener trasquila , serena y optimista hasta la beta , el dia 23 junio.

Os cuento todo esto porque creo que el ánimo quizas influya en los resultados , no lo sé, y en el ánimo influye mucho el ánimo y esperanzas que te transmita tu médico.

Un saludo a todas.