consulta omifin

GLOBO

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas
Algunas de vosotras ya me conoceis y sabeis lo que ronda últimamente por mi cabeza.
A la espera de tener dinero para una IA con estimulación ovárica, he pensado este próximo ciclo comprarme el omifin (q ya lo tomé en los anteriores ciclos de ia el año pasado)  probar en casa, pero un poco estimulada.
¿Creeis que es una locura que me tome el omifin por mi cuenta este mes para estimularme la ovulación y controlarla con los test clearblue?
Necesito estimular mis hormonas y solo connozco ( q no sean inyecciones) el omifin. ¿Conoceis otra cosa q no sean las inyecciones?
Gracias

darana

• Senior
  • lucia
    • Share Post
Hola GLOBO

en mi opinion no me parece mal si ya lo has tomado en otras ocasiones , yo lo estube tomando mandado por la ginecologa y no me hacia controles ni nada asi ke es mas o menos lo mismo . yo lo ke si ke aria es empezar con 50mg al dia para no tener riesgo de hiper estimulacion , pero una duda el omifn se puede comprar sin receta ?? a mi me la pedian siempre ... otra cosa a mi me resulto mas efectivo tomarlo del 3 al 7 del ciclo ( fue cuando me kede embarazada)
SUERTE!!!

GLOBO

• Veteran@
    • Share Post
Muchas gracias
Sí, lo tomé el año pasado y a mí me lo vendían sin receta, puedo probar.
Gracias

rmm0

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
¿para qué es el omifin?porque a mi me lo van a mandar

Share via facebook Share via twitter