EN BUSCA DEL MILAGRO

Hola a todas(os): Les saludo y a la vez propuse este tema a aquellas personas que realmente no tienen con quien compartir su experiencia, principalmente cuando la familia no entiende el concepto de infertilidad y todos los pasos que esto conlleva y lo que pasamos durante este tiempo, Asi que teniendo en cuenta esta gran herramienta y sabiendo que aqui hay personas que comprenden me seria de gran ayuda compartir experiencias.
Mi esposo y yo 33 años ya llevamos mi esposo y yo 4 de estar tratando de concebir, fui diagnosticada con SOP y el con poca movilidad por lo cual estamos en IA, estoy en mi 2 IA esperando el resultado para el 6 de abril y pidiendole a Diosito que todo salga bien, pues he tenido muchas decepciones cada vez que me hago el pipitest.Nunca pense tener que lidiar con esta situacion porque mi familia es muy fertil, al principio no sabia que mi esposo tambien tenia un problema y algunos doctores que visitamos no le dieron tratamiento a el por lo cual siempre era un resultado negativo. Ahora el doctor con el que tratamos es muy profesional y ya con todas las pruebas listas nos pidio que nos decidieramos por la IA, en eso estamos pero la 1IA fue negativa por lo que trato de no estresarme mucho pero cuesta. Esta pagina me ha sido util para contar mi experiencia y espero hacer amigas.Bendiciones :happy: