DUDAS CON LA LACTANCIA DE MELLIZOS

Hola. Soy nueva en este foro, aunque ya llevo tiempo en otros foros de esta web. He sido mamá de mellizos el 12 de noviembre, y gracias a Dios, todo fue muy bien.
Ahora tengo avandonado el ordenador porque mis peques no me dejan tiempo ni de respirar. Ya han hecho un mes y me tienen todo el día enredada con la lactancia. Me gustaría que alguna mamá de mellizos me cuente si es normal lo que me pasa.
Empecé sólo con lactancia materna y asigné una teta a cada bebé, porque el pecho izquierdo me duel mucho, y uno de los bebés me hace menos daño que el otro. Pasadas dos semanas, aunque tomaban cada 3 horas, se tiraban hasta más de hora y media en el pecho, y aún así no se quedaban luego muy tranquilos. Además uno de ellos llevaba 4 días sin hacer caca. El pediatra me dijo que los niños se quedaban con hambre y que les suplementara con biberón después de tenerles como máximo 20 minutos en cada teta, porque dice que después de ese tiempo ya apenas sacan leche. Total, que empezamos con los biberones después del pecho (al final siempre les tengo al menos media hora, porque me da la sensación de que sigo teniendo leche pasados los 20 minutos), y aún así, las tomas se alargan muchas veces más de una hora.
Además regurgitan y vomitan mucho, pese a que les sacamos gases, uso el biberon del Dr. Brown, tengo una toallita debajo del colchón para levantar un poco la cabeza…En fin, que nos tienen desesperados a mí y a su papá, porque apenas tenemos tiempo ni siquiera para dormir. En fin, ¿alguna se ha visto en la misma situación?  Os agradecería cualquier consejo