MIL GRACIAS A TODAS..NO TENGO PALABRAS

Gracias por todas vuestras palabras y apoyo…hoy estoy mucho mas positiva y se que esto va a tirar para adelante…si esta aqui es que tira seguro,..jajajajaj..espero iros contando mis avances y me ayudeis cn mis dudas que en esto soy novata,jajaja..madre mia..ESTOY EMBARAZADA.. :pregnancy-t-shirts-category:…es que estoy flipada…lo unico que tengo dolor de tetis aunque cn la regla tambie lo tenia,y a veces me dan molestias como si fuera a bajar la warry (que eso es lo que mas me raya porque pienso ..ya veras a que voy al baño y mancho),y a veces por la tarde me molesta mas y me duelen las piernas,es como un entumecimiento,aunque esto me paso lo de las piernas en la ultima ia y lo achaque a la progesterona,y como ahora tambien me la estoy poniendo desde el lunes..y tambien me noto mas cansadilla y cn sueño..pero vaya…imagino seran sintomas de embarazo,asi que cn gusto los asumo..bueno chicas que seguro que el lunes os cuento buenas cosas,seguro que es que no vieron embrion porque como mucho el lunes este pasado estba de 5 semanas y segun he oido me han dicho que hasta la 7 no se percibe bien..segun la gine de la ss,alomejor ni el lunes que viene vemos gran cosa..pero bueno por lo menos que alla un avance …ojala..desearme suerte
creo que el finde ya tengo el ordenador..hoy y mañana me vengo a casa de mi hermana este ratillo a usurparle el ordenata,jajajaj..mil besotes