Foros de lainfertilidad

2º CONTROL DE FOLIS.................................

carma74

• Veteran@
  • El que la sigue la consigue......
    • Share Post
bueno chicas, tras 8 dias de medicacion, jeringuilla va y jeringuilla viene, de gonal ymenopur, en el 2º control tengo :

ovario derecho: 4   () desde 12 a 14 mm
ovario derecho: 4    ()desde 11 a 14mm

¿como lo veis? a mi en la primera isci me sacaron solo 3 ovulos y en la 2ª solo 2, ......a ver si ahora hay mas suerte....

en cuanto a la cantidad estoy contenta: 8 no esta mal, teniendo en cuenta que con la endo, respondemos peor, pero me da la impresion de que a esta altura del ttmto estan un poco pequeños no?

porfa, contadme vuestra experiencia....¿que tamaño deberian tener a estas alturas? ya se que depende de cada una, y tengo que volver el lunes a control , que imaagino que en el fin de semana daran un empujoncillo......digo yo..........................

bueno chicas, que hoy tb empiezo con cetrotide, aparte de 300 de gonal y 2 de menopur.....¿para que es el cetrotide? ¿es un sustituto del ovitrele? es que en esta ocasion no me han mandado ovitrelle....

que rollo os estoy soltando.................GRACIAS POR TODO, QUE SOIS GENIALES..........................................

Y SUERTE A LAS QUE ESTAIS INMERSAS EN EL "MARAVILLOSO " MUNDO DE LAS BANDERILLAS............................

OS SEGUIRE INFORMANDO............................                   
 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

analugo

• Visitante
hola cielo, yo creo que está bastante bien ten en cuenta que es el segundo control y solo llevas ocho dias, veras en otros cuatro el empujon que dan. Esto tiene muy buena pinta, veras que +++++++++ que estamos en racha. un besazo.

Toti

• Veteran@
    • Share Post
que bueno Carma...!! ten paciencia cielo.....ya verás como dice Ana, que el finde cambian un monton...tu tranquilita...tal vez la semana proxima...punciooonnn!! que alegría....parace que ha funcionado mas este tratamiento y la acupuntura!!
Mi enhorabuena...espero que todo acabe con  :pregnancy-t-shirts-category:

un beso enooorem para ti. :happy: :happy: :happy:

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola guapa!
Pues yo creo que 8 folis está muy bien... sobre los tamaños no te puedo ayudar, a mí no me contaban nada los amigos de la SS, me enteraba de todo por el foro, jejejeje  :o
Tampoco me pusieron el cetrotide, no te sé decir.
Pero sí te envío muchos ánimos en la recta final, ya verás como todo sale bien.
Besitos y suerte!!

:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

Share via facebook Share via twitter