ME HE DECIDIO POR IVI Y YA EMPEZAMOS……….

hola chicas
ayer estuve en IVI y la verdad que estoy encantada, el trato genial y la profesionalidad tambien se nota.
El tratamiento va a ser igual que en cerhvo pero con grandes diferencias , aqui ya he hicieron la primera analitica el mismo dia de la visita ya que si queria hacer el tratamiento debia hacerse justo antes del 5 dia de la regla para saber los valores hormonales, ademas cada vez que me hagan ecografia me haran analitica hormonal , cosa que en cerhvo solo me hicieron 1 en los 4 tratamientos.
Las explicaciones han sido increibles hasta me ha dibujado la forma que tiene mi utero, .asi que el mismo dia di la aprovacion para iniciar de nuevo el tratamiento .
De entrada me ha gustado mucho , evidentemente aunque los porcentajes sean altos no quiere decir que salga todo positivo, pero me quedo tranquila.
En cuando a respuesta que me habeis formulado ire contestando.
por que elegi ivi? Busque en la web y por el foro y elegi entre ivi eguin, corachan y instituto marques, y fui llamando primero a eugin y me tomaron nota que me llamarian, y luego a ivi y como ya me dieron hora fui directamente .
En cuando a la zona casi todas estan en el mismo radio mas o menos , ademas yo trabajo al lado de la estacion de Sants, y como los tratamientos y seguimientos son cortos 15 dias tampoco lo he valorado demasiado.

Ademas chicas ya estoy programada para inicio de tratamiento el 5 de diciembre.

Bueno chicas gracias por haberos acordado y preocuparos, no se que haria sin vosotras ya que como no se lo cuento a nadie es bastante duro de llevar.

un beso

fedu