Mamis de Diciembre

Hola a todas!

Quería abrir este post para que todas aquellas que demos a luz en breve, aportemos ideas, sugerencias y en definitiva que nos contemos cómo llevamos la recta final del embarazo: nuestras consultas con los gines, nuestros miedos e ilusiones… para ponerlo en común y la espera sea más llevadera.

La verdad es que yo he aprendido mucho de este foro, de todas vosotras, desde el principio de los tratamientos hasta ahora… no sé qué habría sido de mí sin todas vuestras ayudas desinteresadas y las amistades que gracias al foro he podido hacer.

Os cuento, estoy de 33 semanitas (hoy cumplo), mañana lunes tengo cita con el gine a ver qué me dice, no creo que me de todavía fecha, pero lo último que me dijo fue que a partir de la semana 35 podía dar a luz sin problema, y que de ser así, daría en la privada. En caso de que se adelanten daré a luz en el hospital, pues los babys necesitarán incubadora. A ver si hay suerte y se quedan con su mami unas semanitas más, yo intento estar lo más tranquiita posible y no hacer esfuerzos. De momento no paran de moverse, ¡cada día los noto más!, sobre todo a la niña, que es un torbellino.

Chicas!, yo estoy que no me lo creo, parece que no me puede estar pasando a mí, estoy… pletórica!!!!!!!! y mi familia y la de mi maridín, no os podéis imaginar lo ilusionados que están, ¡como locos!…

Os voy contando novedades vale?, espero vuestros comentarios también!!!!!!!!!!

Mucha suerte a todas! y ánimo en esta recta final.