Ya tengo tratamiento…pero tengo una dudita….

Ya fui a la ginególoga después del scaner, por suerte está todo bien y en sus sitio. De momento, como lo unico que ha visto es el tema de los microquistes y la prolactina, me ha dado medicación para bajar el nivel de prolactina.
Con lo cual, he de tomarme ½ pastilla de “dostinex” 2 veces por semana durante 3 meses. En caso de que tenga un pequeño retraso, que me haga un pipitest, y en caso de que me haya quedado preñi, que deje las pastillas. Que me siga tomando la temperatura todos los días.
Si con ésto no me quedo preñi, mirará de darme estimuladores de ovarios (o algo así), pero espero que con ésto ya me vaya bien, dado que si no, dentro de 3 meses me han de haber otra analítica de la prolactina, y no sé si llevo peor que tengo que levantarme a las 5 de la maña para la analítica (a las 7), o que me tienen que poner una vía…. Además tengo ganitas de quedarme preñi, tengo el sindrome de la amiga preñada, todas las de mi alrededor se están quedando preñadas y no hago más que ver bebes por todos los lados.

Pero bueno, seguiremos manteniendo la compostura y haciendo las cositas poco a poco y con buena letra, que cuando tenga que ser, será…

Muchos besos guapetonas.