Duda para tratamiento teniendo OP

Hola chicas!!!
A ver si podéis ayudarme.
Después de 6 años de búsqueda de bb y una FIV, me dicen que tengo OP.
El caso es que me comenta el médico (en este caso un privado) que me hará estudios y me pondrá en tratamiento.
Mi sorpresa es que comienzan a hacerme pruebas y en la última cita, en la que esperaba que me comentaran algo de las pruebas, me hacen una eco y me mandan la pildora y que compre la medicación para iniciar una FIV (sin darme la más mínima explicación)….la verdad es que me quedé completamente desorientada, el médico que me atendió me decía que era normal, pero no me comentó nada de las pruebas (lo que más me preocupa es que me ha salido la insulina muy alta). He pedido cita con el DR. Navarro (esto me ha pasado en BIONAC), ya que creo que antes de empezar, al menos alguien debería comentarme qué tengo, confirmarme si son o no OP y darme una mínima explicación, no???? UFFFF, estoy agobiadica!!!

Bueno, pues deciros que me gustaría que alguien me comentase que se suele hacer en estos casos, te medican antes del tratamiento, es normal el tratamiento sin medicación para OP?????  Cualquier dato me vendría genial, me orientaría y al menos tendría idea de qué decirle al médico en cuanto lo vea!!!!

Bueno, además he pedido cita en IVI….y después veré donde acabo haciendo el tratamiento.

GRACIAS A TODAS!!!!