Después de un largo descanso…….

………..y aunque os he hechado muchísimo de menos,vuelvo al foro.Espero que sigais todas bien con fuerza y con ilusión de seguir en nuestro sueño.Os pondré un poco al día.Tras mi última ia,decidimos descansar dos meses de toda nuestra historia y vuestra,por supuesto,ya que luchamos juntas,y bueno este último mes he aprovechado para hacerme otra analítica hormonal y el viernes o el lunes nos darán los resultados.Y con ellos y nuestra historia,hemos decidido hacer nuestra primera consulta en IVI BILBAO.Queremos una segunda opinión y un tto con más porcentaje de exito que el recibido hasta ahora.

Osea que el lunes 30 a las cuatro de la tarde,allí vamos a ver con lo que nos encontramos después de estar un año sin analíticas y quien sabe si hasta ha crecido la endo y la ss tampoco se ha dado cuenta,a estas alturas espero cualquier cosa de ellos.Nos da un poco de miedo entrar de nuevo en la monotona vida de los ttos pero es lo que nos ha tocado y esperamos llevarlo con la mayor de las fuerzas,energías y alegrias.Ya estoy deseando que me digan algo.Sobretodo deseo que mi fsh no haya subido de los ocho de la última analitica.Cruzaremos los dedos.

Os seguiré informando.Aprovecho para mandaros a todas un abrazo enorme y voy a ponerme al día y a ver cuantos positivos me encuentro por ahí.

Un abrazo especial para campanilla,krr,maru,adosa,isa y oce y alguna más que seguro me dejo en el bote.