Alguien en Castilla y León con DGP por la ss?

pipi82

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola alienaadams, yo me estoy haciendo las pruebas para que me manden al clínico. Por lo que me han dicho si que van a empezar a hacer DGP. Pero me imagino que haya mucha lista de espera, como mínimo por lo que he leido por ahí un año, así que a esperar. Si se algo nuevo te lo digo, pero me imagino que cuando lleguen los papeles a Valladolid todavía tenga que esperar un mes o dos para la consulta. Cuanto tiempo de espera....

alienaadams

• Junior
  • **
    • Share Post
Muchas gracias! a ver si tenemos suerte. si me entero de algo te digo
Gracias! y FELIZ AÑO

alienaadams

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola chicas! el lunes tengo cita con el gine del seguro para que me envie los papeles a Valladolid. Me ha dicho que estan recortando mucho y no sabe si mi problema lo aceptaran....entiendo que para evitar una enfermedad genetica lo hagan pero lo nuestro aunque no es enfermedad no nos permite tener hijos. no deberia ser tambien importante???
DUMY PIPI sabeis algo de lo vuestro?

DUMY

• Junior
  • **
    • Share Post
Alienaadams ¿¿qué tal lo llevas???, yo de momento no se nada de los de Valladolid, estoy intentando contactar con ellos para que me informen de como va el expediente.

pipi82

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Yo todavía estoy de espera... a ver si mandan mis papeles a Valladolid. Os mantengo informadas.

alienaadams

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola Dumy y pipi:
 Estuve con el Gine el dia 30 de enero,  pero mi gine esta de baja y me atendio otro que casualmente fue el que en 2009 no me hizo ni puto caso cuando tenia que mandar mi informe a Valladolid para la FIV pero bueno esta vez parece que se ha portado mejor....lo que no entiendo que tuve que darle yo mi historial clinico porque alli no tenian nada...estoy flipando....me ha dicho que en un mes contactaria conmigo, espero hasta marzo, si no vuelvo a llamar, pero me ha dicho que lo ve complicado porque solo aceptan ciertas enfermedades lo que Dumy me habias contado....la verdad que no lo veo justo porque creo que somos todos iguales y ya bastante nos diferencian con otras comunidades que hacian dgp y aqui no que encima ahora nos tienen con este sin vivir....ya os contare cuando sepa algo mas.Un besote y mucha suerte!!

Share via facebook Share via twitter