FOLICULOS RESIDUALES…DUDAS

Hola chicas,

Como algunas ya sabréis después de mi 2ª IA fallida en Noviembre había decidido tomarme un tiempo de descanso. Pero mi sorpresa ha sido que al final ese descanso va a ser obligado ya que esta mañana cuando el gine me ha una eco me ha comentado que tengo un foliculo residual en cada uno de los ovarios.Y no me lo esperaba, la verdad,  ya le tenía mil razones preparadas para que no pudiera decirme que no y no me han hecho falta al final.
Luego me ha dicho algo que es lo que me ha dejado mosca, veréis: primero me dice que empiece hoy mismo a tomar unos anticonceptivos para eliminar los folis y que descanse el mes siguiente hasta la inse y acto seguido me dice: bueno,no, mejor descansas este mes y te tomas los anticonceptivos el mes que viene…y nada hasta la próxima.

Así que ya me ha dejado con la mosca, a ver, si tengo folis residuales pues lo suyo sería que las tomara este mes para disolverlos, no??? Y luego descansara en Enero…o para qué me ha mandado el tto así??? Yo pensaba descansar de tanta hormona y probar suerte por el método diver estos dos meses pero chicas, con eso de que me tengo que tomar los anticonceptivos ya me han fastiado….¿y si no me los tomara??? He leído en el foro que el aceite de onagra es muy bueno en esos casos y que hay chicas que con sólo descansar un mes ya están listas para la inse el mes siguiente….y yo encima tengo 2 meses para que se vayan!!
Además, tomé anticonceptivos antes de la 1ª IA y mi primera reacción a las banderillas fue muy rápida…demasiado rápido al final y me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo…no sé, ¿qué pensáis???
¿Y si no me los tomara para ver si hay suerte estos dos meses?? ¿No dicen que ahora las posibilidades aumentan porque estoy estimulada?? Pues me da rabiar cortar eso, vamos, que no me quiero volver a tomar anticonceptivos….

No sé, ando desconcertada….¿podéis ayudarme?? ¿Os ha pasado algo así??

Muchas gracias niñas!!