Necesito sus consejos, estoy indecisa!

¡Hola txurrinas!

Me estoy comiendo el coco yo sola y ya no aguanto más, las indecisiones no ayudan para nada y quiero decidir la fecha de la transferencia de una vez.  El punto es que no sé cuándo hacerla, ahora que no dependo de la donante puede ser cuando yo lo decida, tendría que empezar con la preparación unos 20 días antes de la fecha elegida.

Las opciones son o en mis vacaciones o en el puente del 1° de mayo.

En abril tengo vacaciones, originalmente tendría 18 días en total pero como debo 3 que no me descontaron de la otra transferencia, pues tendría en total 13 días. La idea me llama la atención porque entonces estaría tranquila todos esos días y dormiría como lirón con la progesterona  ;D

La otra opción sería para el 30 de abril y descansar el puente de mayo pero tendría que volver a trabajar prontito.

El problema es que no sé qué hacer!  :- o no sé si seguir esperando aunque no haya puentes ni vacaciones y elegir otra fecha.

Les confieso que en el fondo tengo temor de que todo vuelva a suceder igual, sangrado, reposo, inmovilidad. Sé que no tiene por qué ser así pero lo pienso y creo que es lo que me detiene.

Gracias niñas!

:-* :-* :-* :-* :-*