Dudas sobre medicamentos en S.S.

Hola chicas:
El miércoles fui a mi cita con la SS y todo muy bien, comenzaré el tto de ICSI con la regla de diciembre. La doctora me dio una serie de medicamentos (Synarel, Puregon y Progefik) para que los pase por contraloría y luego los compre. También me dio un papel para que mi médico de cabecera me dé otras recetas más.
Lo raro, y por eso les pregunto, es que en total me ha mandado 3 botes de Synarel, 6 ampollas de Puregon 600 y 3 de Progefik.
En mis ttos. anteriores, ni siquiera alcancé a usar un frasco entero de Synarel, y creo que fueron 3 ó 4 ampollas de Puregón… y del medicamento para producir la maduración de los ovulos -el Progefik (o algo así)- bastaba con una caja.
Ella me dijo que esto sería “un poquito” distinto a mis otros ttos. Que comenzaría con Synarel el día 21 del ciclo en vez de comenzar con la regla y que luego eran más o menos 10 días de inyecciones con Puregón (150 cada vez). Por esto, al llegar a casa y ver la cantidad de medicamentos que me pidió, no entendí.
En todo caso, ella también me dijo que cuando ya tenga todos esos medicamentos, tengo que ir con ellos a la consulta, llevarlos todos y que ahí ella me dirá qué hacer.
En fin, a ver si me puede ayudar.
Suerte a todas, Celeste.