Sintomas betaespera 1ª semana

Bueno, como llevo ya una semana betaesperando voy a poner los síntomas a ver si a alguien le ayudan (yo me paso los días buscando síntomas).

1º-2º: Bastante hinchada incluido el pecho, con dolor en el útero que no es de regla (es más bien una sensación de opresión). Estoy en reposo.

2º-3º: Me deshincho un poco, pero sigo bastante hinchada, con el mismo dolor en el útero. Me duele más al moverme, agacharme o levantarme. Sigo en reposo.

4º: Estoy igual. Voy a trabajar.

5º: Más deshinchada. Ya no me molesta nada el pecho, solo un poco de hipersensibilidad en los pezones (me molesta el roce del sujetador, por ejemplo). No le doy importancia porque con los tratamientos siempre me pasa. En el útero siento una presioncilla, como si pesara.

6º: Igual. Si estoy mucho tiempo de pie, me estreso ó cojo peso me molesta el útero, aunque sigue sin ser un dolor de regla.

7º: Me he deshinchado totalmente, estoy como siempre. Me he pesado y no he engordado ni un gramo. Solo queda la hipersensibilidad en los pezones y me pregunto si todo se habrá perdido. Estoy un poco triste. Me gustaría seguir sintiendo mi utero, hinchada, algo. Falta muuucho para la beta.