Hoy fuí a eco y revisión…

La eco perfecta, solo que uno de los bebés (me la han hecho a todo trapo por no avisar que eran gemelos) está en podálica. Ya pensan 2200 y 2100! Las placentas bien y los peques también.

El gine es el que me ha dejado un poco ploff, os cuento:

1- por lo visto tengo el bichito en la orina pero no llega a ser infección, no hay suficientes, con lo cual, me ha quitado el antibiótico.

2- Como uno de los peques está en podálica, no le queda otro remedio que “abrirme la tripa” (literal).

3- Me manda unas inyecciones para madurar los pulmones de los nenes, porque dice que si nacen pronto estarían muy inmaduros e irian a la incubadora seguro y sin respirar bien! (y estoy de 34+2)

4- me manda que siga con el  pre-par para evitar contracciones, que me da taquicardia y temblores. Además, me han dicho que con esta medicación los niños luego pueden padecer hiperactividad! Se lo comento y me dice que para nada!

Total, que no estoy nada contenta, ahora me manda para dentro de 10 dias! un exudado vaginal y rectal, luego una monitorización y que vuelva a verle en dos semanas. Ya no me ha mandado más ecos. No entiendo nada. Este médico me parece que es un antiguo que hace mucho que no estudia, por mucha experiencia que tenga. Lo malo es que ya es tarde para cambiar a otro, la verdad.

Qué opináis?  ???