endometriosis y alimentación

Hola a todas,hace varios meses que no me conecto y queria compartir con vosotras lo que he estado haciendo:En mayo tras mi tercera operacion de endo a los 31 años empece a leer en internet la relacion entre la enfermedad y la alimentacion,en junio me revisaron y estaba bien pero en julio comencé con molestias y ahí estaba 3cm de quiste en 4 semanas,el gine me dió pocas esperanzas y recordé un estudio entre el consumo de carne y lacteos en las mujeres con endo, decidí hacerme vegetariana por probar  nada tenia que perder.Pues bien además de conseguir recuperar mi perdida figura, a los dos meses y medio mi quiste había desaparecido,he de decir que tambien tomaba antibabys,el gine no se lo podía creer,tanto que me dicho que siga con mi nueva alimentación además de hacer un poco de deporte y cuidar el stress.Han pasado otros dos meses y medio sin tratamiento,y sigo bien además de encontrarme genial física y animicamente.He contactado con más mujeres que tambien han dejado de aparecerles quistes al dejar modificar su dieta lo que les ha sorprendido es la respuesta tan rápida que he tenido.No pretendo comenzar una discusión solo contarlo por si a alguien le sirve.Un besito y suerte a todas.