PREGUNTA URGENTE CHICAS!!!

Hola chicas!!!

Tengo que haceros una pregunta urgente ya que estoy hecha polvo y no se que hacer.
No se si os acordareis que estaba esperando el resultado de los analisis de la hepatitis b. Bueno pues por fin los tengo y el resultado a sido negativo, pero ahi va mi duda. El medico me ha dicho que ni la tengo ni la he tenido nunca, pero que lo recomendable seria ponerme la vacuna. La vacuna son tes dosis en los que en total tendria que esperar 6 meses para buscar el embarazo (mejor un poco mas me ha recomendado el medico). Mi chico y yo queriamos empezar a buscar el mes que viene pero claro ahora ya no sabemso que hacer. Me da miedo que sea igual de peligroso ponermela que no. Chicas que lio no quiero esperar porque ya bastante hemos esperado, pero por otra parte tampoco quiero poner en peligro la vida del peque por si lo conseguimos pronto. Me he quedado hecha polvo y no puedo parar de llorar no se que hacer y la verdad que mi chico no me ayuda mucho no sabe que decirme, solo dice que no quiere que caiga en una depre en estos 6 meses. Alguna de vosotras entiende de esto???.

GRACIAS Y MUCHOS BESOTES