Foros de lainfertilidad

Foro para madres solteras

JuliaMS

• Medio
    • Share Post

Hola !! Me acabo de dar cuenta que estaba esta apartado para madres solteras ... y estaria bien que nos juntaramos aqui las madres solteras para contar nuestras historias... aunque ya participemos en otros temas... pero como tenemos algunas cositas diferentes seria bonito compartirlas.

Bueno, besets

montgo

• Medio
    • Share Post
pues creo que casi nos podemos pasar el mail, jaja, parece que por aquí no hay mucha madre monoparental....pero me apunto Julia, además somos las dos valencianas!!!

NITROCHEL

• Junior
  • **
  • YA SOY MAMA.
    • Share Post
HOLA chicas yo tb voy a se mami soltera por elección así que chicas contad conmigo,si leeis mi perfil os enterareis de mi situación,es xa no escribirla tanta veces,jejeje soy de andalucia,así que chicas aquí me teneis para compartir nuestros embarazos.besosss

Marlene

• Senior
    • Share Post
Hola guapas,
yo también me apunto, aunque aún no soy mami... Tengo mi beta el 5, me transfirieron 2 embris de calidad A. En junio y agosto hice 2 IAs que dieron negativo. Así que a la espera… Y me uno a vuestro grupo de mamis solteras, con donante de esperma! Besos

JuliaMS

• Medio
    • Share Post
Hola !!

Ay que bien, que nos vayamos juntando.

Jajaj Montgo, si si que nos conocemos :-) en el foro de valencianaas
NitrocheL : madre mia !!! mami de 3!!! bueno, me alegro que vaya todo bien, ya nos vas contando novedades !!
Marelene: mchisima suerte para el dia 5 ... cruzo los dedos!!

Mi email es el juliams1976@hotmail.com  por si quereis enviar algun email privado.

NITROCHEL

• Junior
  • **
  • YA SOY MAMA.
    • Share Post
Buenos dias chicas!!! como estamos hoy??? seguro q muy bien,ayer me hice la prueba del azúcar y como a las 2 tenía cita con la gine me dieron los resultados yaaaa pues nada 107 es decir nada de azúcar y muy bien,así nada de hacer la curva con lo mal q lo pasé con el test,ya q no tolero los dulces para nada....

Julia si no me equivoco estas de unas 19sg no? pues cari FELICIDADES x esa nena y ha cuidarte claro a ti se te fecundó el foli de 19 y no el de 16,lo mismo me pasó a mi yo llevaba 3 folis y fecundaron los de 19,8 y 20mm el de 16 no llegó,lo q pasa q tengo herencia de mi abuela materna q era gemela,y uno dijo:pues vamos a seguir la tradición,y va y se gemela,te imagina s q se hubiese gemelado el otro tb? jejeje no lo pieso.

Montgo q estas de 27sg? o ya estas de más? y cuantos traes? jejej pues lo mismo ha cuidarse.

Marlene tú tranquilita q los nervios no nos llevan a ninguna parte,y menos en la beta q eso es desquiciante,ya verás como todo sale muy bien,te iba a preguntar después de 2IAD - te has ido a FIV y con 2 embris A,nena los 2 caen seguro así q preparate para ser mami de mellizos,ya verás como todo sale muy bien.

y bueno chicas parece q yo voy a se la 1ª en caer de todas xq aunque estoy de3 24+6 me quedan 7 sg si no se adelantan ya q la cesarea programada es xa las 32sg.Espero q todo salga bien,tengo muxa ilusión en esta situación y se q va asalir muy bien.
BESOSSSSS  TODASSSSSSSSS

mi e-mail lo teneis en el perfil xa lo que querais.

15Pilar

• Medio
    • Share Post
Uf!!. Enhorabuena nitrochel. Impresionante. Espero que ya tengas programada la ayuda. Yo tengo una niña de 31 meses y los mellizos de 19 meses. Al principio es muy duro, pero cada día la cosa va mejorando.
Ánimo

montgo

• Medio
    • Share Post
Como se ha animado esto!!! y yo sin darme cuenta.
que alegría ver que hay tanta inconsciente como yo por el mundo  ;D ;D

Nitrochel estoy de 28 semanas ya he empezado el 7 mes, llevo sólo 1, aunque me hubiera encantado llevar dos la verdad, se que habría sido muy duro pero me hubiera encantado!! Si que serás la primera te queda nada de nada si te lo provacan en la semana 32!!!

Julia a ti para cuando te toca?

Pilar que familia más grande tienes, ¿como te las arreglas?

Yo no descarto tener otro, porque uno sólo me parece...ya veré más adelante, lo que me da un poco de pena es que si tengo otro serán de padres diferentes, aunque hay muchas mujeres que tienen hijos de padres diferentes. Pero ya veremos como e las arreglo con uno, y sobre todo con la que está cayendo de incertidumbre economica.

15Pilar

• Medio
    • Share Post
Pues es complicado y feliz.
Más pienso en nitrochel, que los comienzos son bastantes duros y yo estaba completamente sola con los mellizos, aunque tenía una persona que me limpiaba y atendía a la mayor 5 horas al día.
Cuando traes más de uno al principio hay que hacer lo posible para tener la máxima ayuda.

Marlene

• Senior
    • Share Post
lo siento chicas, yo no puedo pertenecer a este foro, porque no voy a ser mamá. me vino la regla 4 días antes de la beta. creo que nunca voy a ser mamá. la vida ha decidido no hacerme feliz. os deseo todo lo mejor del mundo. sois unas valientes. gracias por todo.

Share via facebook Share via twitter