Gracias por los ánimos Marlene!

Finalmente la Beta fue negativa, aunque con tanto utrogestán, tenía todos los síntomas de embarazo muy marcados, por eso no me podía creer que no estaba embarazada.
Llevo en este proceso desde principios de este año, aunque llevaba muchos meses madurando la idea de tener un bebé.
Esta es mi "historia":
- A finales de febrero, el día que me iban a hacer la transferencia, me llamaron de la clínica para decirme que todos mis embrioncitos (7) habían ido mal, aunque la evolución había sido buena hasta ese día.
- En el siguiente ciclo, a mediados de abril, estuve bastante tiempo esperando por la donante y cuando todo estaba casi a punto, el endometrio avanzó y no se pudo hacer la transfer.
- A finales de mayo me hicieron la primera transfer, en el tercer ciclo, pero como os dije, la Beta salió negativa.
- Me quedan tres pequeñines congelados que guardo como un tesoro.
Ahora me tomaré un par de meses de descanso. Lo necesito por salud mental.
En septiembre volveré a la carga. No me queda mucho tiempo. Tengo 47 años...
Admiro a muchas chicas que escriben en este foro. Han hecho muchos intentos y siguen con ilusión. Qué alegría comprobar los éxitos de tantas de ellas!!!
Estoy comprobando que ser madre monoparental requiere de una determinación férrea, mucha voluntad, altísimas dosis de ilusión y ceguera ante el desánimo.
Mi decisión de tener un hijo, fue la gota que colmó el vaso en una relación que no iba muy bien. El mismo día que empecé a tomar el tratamiento me despedía definitivamente de mi chico.
Muchas veces me gustaría tener a una persona a mi lado, pero las puertas no están cerradas y el futuro está por venir.
Tengo claro que esta es una decisión personal y que si alguna vez tuviera pareja no tendría por qué sentirse el padre de mi hijo. Pero si sucediera, bienvenido sea. Compartir algo así debe de ser algo maravilloso.
No hay que desanimarse. La vida siempre nos da oportunidades.
Mucha suerte a todas las que estáis esperando resultado y enhorabueníiiisima a las que lo habéis conseguido y estáis disfrutando de esas sensaciones tan tiernas.
Creo que es maravillosos que estemos embarcadas en esta inolvidable aventura. Me gusta compartirla con vosotras.
Besitos a todas