Foros de lainfertilidad

Foro para madres solteras

NITROCHEL

• Junior
  • **
  • YA SOY MAMA.
    • Share Post
amaranta cariño lo sientode corazon ,la verdad que debe ser muy duro el que la prueba de --- ummm eso no deberia de existir en los test de embarazo.
nena me has dado una buena leccio´n has hablado desde el corazón y veo que no te rindes tan pronto ,la verdad que tu tiempo no es tan favorable como para una de 20 pero nena ánimos que con esas ganas de ser madre ya verás como lo vas a conseguir y aquí vamos a estar todas para darte las felicidades.como lees en mi firma soy mami soltera con unos preciosos trillizos de 5 meses,yo me embarque en esta historia solita,sin haber tenidi pareja antes,lo que pasa que aunque me quede con 31  no pensaba de exarme pareja para luego tener hijos no rehuyo de los hombres lo q opasa que me quede tan decepcionada y tan dolida de una relacion cosa que me ha costado salir del hoyo muxos años xq el tio fue un auntentico....... que dije quiero ser madre no quiero ahora mismo ningun hombre xq me da miedo de q me pase lo mismo,asi q no lo pense mas.....y aqui los tengo.
niña qse ha despertdo una y no para de llorar.
besossssss

hannahmaria

• Veteran@
  • El mundo es del que sabe soñar
    • Share Post
Hola chicas !!!

AMARANTA, pues lo importante creo que es seguir nuestro camino como nosotras decidimos hacerlo. Yo también por mi experiencia con los hombres descubrí muy tarde que el que te dice que no quiere tener hijos, y tú perdiendo un tiempo precioso, luego va y lo tiene con otra. Pues bueno es su decisión. Por eso es importante que cada uno sea dueño de su vida.
Yo te animo de corazón. Verás en mi firma que también me ha costado lo mío y que ya tengo 45, pero menos mal que mis sueños parece que se van haciendo realidad. El lunes me dirán el sexo de mis mellis y soy feliz.

NITROCHEL, ¡qué alegría ver que vas tan bien con tus trillipeques! Eres para ponerte un monumento. De hecho, cuando la dra no me quería poner 3 embriones de mi donación, peleé como una loca y me sirvió mucho tu experiencia. Decidí saltar a por todas y ahora tengo mi recompensa.

MARLENE, ROSADITA, ESTRELLA, CRIS, JULIA, esperamos noticias vuestras. ¿Cómo váis nenas!

Un besazo fuerte, ... YES WE CAN !

Hannah  :trebol:

Amaranta3

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Hola chicas!!!
Gracias por lo ánimos. Sois geniales!!! :D :D :D

Nitrochel, menudo jaleo tan simpático que debes de tener en casa!! Seguro que de mayorcitos lo pasan genial jugando entre ellos. Familia numerosa de un plumazo!!!
Si, yo también pienso como Hannah que ahora me siento dueña de mi vida y de mis decisiones. Creo que de esta forma, los demás sienten más respeto por tí.
Hannah, qué emoción poder ver tus pequeñinas.
Un besazo a todas mis chiquis. seguimos al ataque!!!

Marlene

• Senior
    • Share Post
Hola bonitas,
cuánto tiempo si saber de vosotras. Yo sigo sin "pertenecer" a este grupo de pleno derecho. Conseguí embarazarme de mellis, pero a las 9 semanas los perdí. Ha sido un mes duro, gris, difícil. Pero hoy ya tengo ilusión y ganas de empezar de nuevo. Ver la foto de Nitrochel y sus tres bebés da ánimos a cualquiera!
Besos a todas, princesas. Lo vamos a conseguir!

Amaranta3

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Vaya Marlene qué penita!!!
Bueno, hay que pensar que cada día estamos más cerca de que llegue nuestro día.

}{ }{ }{ }{
Besitos y mucho ánimo!  :)

NITROCHEL

• Junior
  • **
  • YA SOY MAMA.
    • Share Post
amaranta y marlene que no decaiga esos animosssssssssss,sois muy fuertes las 2,y dentro de nada pertenecereis  a este grupo con pleno derecho eso no lo dudeis.
marlene cariño lo siento muxo mi niña,te mando muxa suerte xa la proxima vez :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: amaranta  Hannah  tiene toda la rzon  ya que ahora te tienes que  sentir dueña de tu vida y de tus decisiones sin que nadie decida x ti,yo decidi ser madre soltera y ahora despues de tener a los enanos la gente va y me dicen q ahora a buscar novio,no se xq la gente me dice eso,con lo q he pasado todos estos meses voy a ponerme un cartel e irme a la calle a buscar novio,xfavor desesperada no estoy no tengo tiempo xa nada y voy a irme a ligar,bueno es lo q pienso y es mi desicion.
bueno chicas muxos besos a todassssssssssss

Marlene

• Senior
    • Share Post

Amaranta3

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Ay Nitrochel, que foto tan genial!!!!

Tenéis toda la razón, ahora lo más importante son nuestros planes. Nuestros "pequeños planes", que necesitan mucha pero que mucha atención y cariño.
Después lo que ha de ser será.
Muchos ánimos Marlene. Cada día está más cerca nuestro objetivo. :trebol: :trebol: :trebol: :pregnant:
Besitos a todas y ánimos.

singlemadre

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas,

Acabo de descubrir la página y después de leer algunos de los mensajes y de ver lo amplio del tema me he decidido a escribir (sin mucha seguridad de acertar dónde..pero bueno) con el fin de encontrar un camino propio como lo habéis hecho otras, consejos, experiencias, información...

Vivo en Valencia y es aquí donde en agosto del año pasado me incluyeron en un estudio de infertilidad para llegar recibir una donación por la seguridad social. Después de tener las analíticas hechas y atendida por el ginecólogo que me recetó ácido fólico desde entonces, recibí una carta del hospital diciendo que paraban el estudio a las madres son pareja como yo. Por lo tanto, después de hacer un escrito a atención al paciente he visto pasar los meses y no se han dignado ni a contestar.

Es por todo esto que cerrado un camino habrá que abrir los que hagan falta y me veo obligada a hacer una búsqueda particular de donante de esperma, con todas las dudas e inseguridades que pueda causarme.

Me gustaría contactar con gente que se haya visto en mi situación y que pueda aconsejarme en este procedimiento.
He oido hablar de la inseminación casera pero no tengo la certeza de cómo se realizaría sin mantener relaciones con un posible donante...y de sus probabilidades.

Os mando un saludo a todas y os doy la enhorabuena por haber creado estos espacios de tanta utilidad.

Gracias!!

hannahmaria

• Veteran@
  • El mundo es del que sabe soñar
    • Share Post
Hola Nenas, ¿qué tal váis?

Yo muy bien, mis princesas creciendo y cada vez más guapas y espabilidas. Esto es un gozada.
Para las que estáis intentándolo, muchos ánimos que al final se consigue y todo habrá merecido la pena.

SINGLEMADRE, por privado hay maneras de que salga más barato, por ejemplo con la donación de embriones.
Yo lo hice con Ginefiv en Madrid y muy bien.

Un beso muy fuerte a todas,

Hannah  :trebol:

Share via facebook Share via twitter