LA COSA VA DE GINES…

Bueno, pues eso..que llevo dos dias consecutivos de gine..madre mia….Bueno os cuento..
Ayer fui al gine de la seguridad social,(como sabeis yo voy por privado)y bueno pues la verdad me dijo que una endo tan leve tampoco es algo tan grave..(joer..si llega a ser grave..llevo ya seis años casi en diciembre  :crazy:)y bueno me mando analisis el dia trecero y 22 del mes,que no me habia echo antes…¿son analisis normales o te inyectan algo antes de hacerte el analisis??es que la qur me dio la cita me dijo que antes te ponen un suero o algo asi..esos analisis no me los han echo nunca…Y luego me mando un exudado de cervix y vaginal..¿que es???,una citologia y una ecografia…Luego tengo que ir a consulta de esterilidad,ginecologia funcional se llama,el dia 21 de enero…CASI NAAAAAA  :dumb:…y todavia me dice el gine que no es mucho porque cuando vaya a la consulta ya llevo adelantadas todas las pruebas..de momento me libro de la histero..me han dicho que no se hace entodos los casos..tambien es que le enseñe la laparoscopia de hace 2 años….Bueno pues de momento a esperarhasta el 21 de enero..Las pruebas me las hare para noviembre para llevarlas mas recientes…
Por otra parte hoy he ido a mi gine privado,y le he pedido un informe de todo lo que me he echo y demas.Me ha echo una eco vaginal que no me ha cobrado..la verdad es un cielo de hombre,y me ha dicho que NO HAY NINGUN INDICIO DE ENDO  :big_smile: a nivel ecografico,que mira cn lupa y que nada de nada…porque el mes pasado me dolio mas la warry y ya estaba cagada,asi que me he quedado mas tranquila,le he dicho lo de tomarme la pildora para que no se me reproduzca y me ha dicho que NO,que tengo posibilidad de quedarme por mi misma…….tambien me ha dicho que le parece bien que me apunte a la seguridad social y que vaya,que me va a preparar un informe completito para lo que me pueda evitar que me hagan que me lo evite…Que que hospital me tocaba,le he dicho que Getafe y que derivan al doce de octubre o al de Alcala de henares..aunque he oido por aqui que ahora ya recientemente solo al doce de octubre..¿alguna sabeis en concreto??y que he oido hay 4 años de lista de espera ¿es asi???Mi gine ha dicho que la verdad es vergonzoso  :cry_loud:..Le he dicho que espero ahorrar para hacerme una FIV(cuando mi marido encuentre algo de curro claro) y me ha dicho que cuando lo decida se lo diga para decirme un sitio donde ir a hacermela….Casi tengo claro que ire al IVI pero vaya,lo hablare cn el (en la clinica de mi gine solo se hacen ias)..Y bueno me ha dicho que ojala me quede embarazada mientras espero.Le he dicho que creo que no es posible..despues de las dos ultimas ias tan buenas..si hay no me he quedado…IMPOSIBLE..y me ha dicho que estoy muy equivocada..que podria quedarme en cualquier momento que es cosa de mala suerte tambien  :mad:..JOERRRRRR..asi que bueno..yo de momento esperare hasta enero a ver que dice la seguridad social y luego ya si he ahorrado un poco pues cn todas las pruebas pues al IVI creo…Bueno os mando mil besazos y pediros perdon por el poco tiempo que estoy cn vosotras ultimamente,pero es que de verdad..hoy he salido a las 7 de casa y acabo de llegar del gine…Aprovecho a estar cn mi marido un rato o buscar juntos su currillo por infojobs y demas..enfin..ya sabeis..ha ido a varias entrevistas..espero en alguna suene la flauta..besazossssssssss  :chu: