Cuatro abortos y en la SS me siguen diciendo que es mala suerte

Buenas chicas necesitamos ayuda. Vamos a ver he pasado desde octubre de 2010 por cuatro abortos de entre la semana 5 y la 12. Nos hemos hecho todas  las pruebas habidas y por haber llevaba esperando desde Agosto del año pasado que me llamaran del materno de Malaga y esta mañana me tocaba por fin. Lejos de darme esperanzas la ginecologa me ha dicho que esta todo bien que no entiende como me han derivado y que lo que tengo es un claro caso de mala suerte, pero vamos haber mala suerte que son cuatro seguidos. Nos ha dicho que lo sigamos intentando. Hace unos meses en una clinica privada me recomendaron una estimulacion ovarica o una dgp. Cuando le he preguntado buenamente va la gine y me dice que en casos como el mio que suelen recomendar ma ha dicho seguir intentandolo, me ha puesto la dgp como que no vale para nada y claro todo ello seria por mi cuenta porque la Seguridad Social al poder quedarme embarazada no me lo hace. Cosa que me parece fatal y me hace sentir ciudadana de segunda. Pero vamos sentimientos a parte me ha dicho, que no me sintiera que me estaba echando pero que lo sentia y no me iban a volver a llamar. Asi que despues del disgusto , porfavor necesito alguna opinion sobre estimulacion y dgp ya que encima de que no me van a tratar me lo ha puesto diciendo que en muchos casos no funciona. Necesito opiniones desde la experiencia. Ah tengo SOP pero segun la gine del materno no tiene nada que ver con los abortos. Me siento cansada de tanta mala suerte como dicen los medicos.