Foros de lainfertilidad

lista de espera en hospital la fe de valencia

flisflis5

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
alguien sabe como va la lista de espera para fiv en el hospital la fe llevo esperando desde marzo del 2010 pero llame y me dijeros que alrededor de 20 meses sin contar agosto y diciembre eso es cierto gracias

chenoa1900

• Veteran@
    • Share Post

MARIASB

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas,yo estoy en lista de espera para empezar el tratamiento desde diciembre del 2010.Hoy he ido alli a preguntar y me han dicho que la lista de espera esta entre los 18 -20 meses.
Asi que a esperar se ha dicho. :(

petrulinkos

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola soy nueva en esto tambien estoy de lista de espera..yo 35 mi marido 45.yo todo bien mi marido con poco espermas atenido la primera consulta en marzo1012 o sea hace poco.es verdad que tienes que esperar 20 meses.o no es posible que te manden e sobre antes.porfavor si sabe alguien como va eso .estoy un poco nerviosa,porque tienes que esperar tanto tiempo y luego si no te quedas.sabe alguien como va dr.gil .si es buen medico y si atenido suerte con el.gracias

nena

• Medio
    • Share Post
Hola petrulinkos.

Pues siento decirte que por desgracia la lista de espera está entorno a los 18-20 meses, no creo que recibas el sobre antes hay mucha lista de espera desde que hicieron el traslado desde la vieja fe a esta, solo queda que lo tomeís con paciencia.

A lo del doctor Gil, si es muy agradable, en general todos son agradables, pero que el os visitrara la primera vez no quiere decir que el os vaya a hacer el tratamiento, cada vez que vas a consulta te visita un médico, con lo que lo normal es que cada dia te visite uno , en la punción sea otro y en transferencia sea otro. No nos atiende siempre el mismo

Si tienes mas dudas aqui estoy, ok?  suerte...

alemars

• Senior
    • Share Post
El Dr Gil me hizo a mi la transferencia y era su ultimo dia de trabajo en la Fe, asi que, si es encantador, amable, soluciona todas las dudas, pero se ha jubilado de la Fe

uzuario

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas, acabo de pasar esta semana a preguntar sobre la lista de espera y me han dicho que son 22 meses!!!!!!!!!! Yo tuve la primera visita en febrero 2012.

animo a todas, lo necesitamos!

Share via facebook Share via twitter