AYUDA NO SE QUE HACER

??? ??? ???Hola chicas que tal como va desde mi negativo creo que hoy es el segundo dia que he entrado a veces uno necesita oxigenarse. Despues de mi 3 negativo comence con anticonceptivas pues este mes dije que no podia por el trabajo mi compañera esta de vacaciones y yo no podia faltar ni una hora la verdad. Quede con la gine que a partir de hoy o mañana dejaria los anticoncetivos comenzaria a hormonarme pero ahora despues de este mes disfrutando a tope de mi hija y de mi marido sin ningun dolor de cabeza sobre el tema no se estoy como no queriendo comenzar de nuevo por un momento estoy por dejar de buscar y quedarme como estoy con una niña maravillosa y una vida que pasa por delante la cual quiero disfrutar a tope , cuando estoy en tratamiento mi vida gira en torno a un tratamiento y una ilusion y veo que el resto no lo disfruto. Cobardia bueno pues creo que si pero este mes ha sido duro por el negativo del dia 27 pero muy bonito pues he vivido a tope sin esperar si te viene o no la regla. Chicas ayudarme por un lado me veo cobarde y por otro lado me veo a lo mejor que no busque algo que a lo mejor no es el momento que llegue he deseado tanto este hijo que no se , queriamos hacer un viaje en mayo no lo hicimos por los tratamiento, me queda una semana de vacaciones por coger la cual me la ha guardado para pedir algun dia de fiesta para los tratamientos desde hace 2 años mi vida gira en torno a eso, y creo que me he perdido tantas cosas. Bueno un beso perdonar por el rollo.  ??? ??? ??? ???