Foros de lainfertilidad

AYUDA..... PROLACTINA ALTA

MAIDER77

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola chicas , acabo de recoger la analitica que me he hecho en el 3º dia del ciclo, y tengo todo dentro de limites salvo la prolactina que la tengo
en 145 , no os parece muy alta?
estoy preocupada porque hasta marzo no tengo consulta con el gine privado, y por lo que he podido leer por los foros, esto puede ser una de las
causas por las que no me quedo embarazada. En la anterior analitica de hace un año, tenia una prolactina de 41,que tambien es elevada, pero no
le dieron importancia, pero es que ahora es bastante mas elevada.......  he oido que ésta puede elevarse por el estress al hacer la extracion, pero tanto
como para tener este valor?
a ver si alguna me puede ayudar
gracias

laura2010

• Medio
    • Share Post
Hola Maider, yo tb. tengo la prolactina alta, me he enterado en diciembre y nosotros tb. somos de infertilidad origen desconocido.
el caso es q a mí me han hecho 2 analiticas una coincidió en dia 2 de ciclo y otra en el 30, en una me salio 34 y en la otra 59.
actualmente estamos en espera para empezar a hacer IA, en cuanto a los gines, el privado me dice q es muy poco y q no me pone en tratamiento, en cambio el de ssocial me ha dicho q antes d eempezar con IA es mejor bajarla puesto q es lo único q nos sale alterado, así q llevo 3 semanas en tratamiento con Dostinex y luego haber q pasa.
a mí lo q me han dicho es q esto es facil de bajar con la pastilla , así q haber si es ese nuestro problema.

darana

• Senior
  • lucia
    • Share Post
Maider la prolactina alta tiene  facil solucion a mi me mandaron parlodel que son las pastillas que mandan para cortar la leche cuando se ha dado a luz y por algun motivo no se va a dar de mamar y enseguida se me arreglo. suerte.

Share via facebook Share via twitter