Foros de lainfertilidad

pruebas que puedo pedir por fallo de implantación, me podeis ayudar ?

abril2004

• Junior
  • **
    • Share Post
Butterfly pues veo que estamos más o menos igual...
Te cuento. Tengo una niña de 2 años y medio que nos costó 16 larguísimos meses de búsqueda. Vino milagrosamente tras diagnosticarnos esterilidad de origen desconocido y estando a la espera de nuestra 1ª IA. Ahora estamos buscando nuestro segundo bebé. Llevamos 21 meses y no llega. En la seguridad social tenemos nuestra primera cita en esterilidad el día 24 de febrero pero antes de mandarnos tratamiento tendrán que hacernos pruebas así que veo que la cosa va muy lenta por eso, y a pesar de que no tenemos ningún tipo de seguro, hemos empezado a ir por lo privado. La semana que viene tenemos que llevar los resultados de la hístero (mi segunda hístero por cierto ???) y ver si empezamos ya con tratamiento.
Ojalá tengamos suerte y muy prontito podamos gritar a los cuatro vientos nuestros positivos.
Feliz año 2012: espero que nos traiga un angelito.
Un besito y mucha suerte!!! :trebol:

judith9

• Senior
    • Share Post
chicas, sólo me paso a desearos que este 2012 se cumpla el sueño de todas nosotras, besitos !!

abril2004

• Junior
  • **
    • Share Post
Judith te deseo lo mismo cielo: que el 2012 nos traiga a todas nuestro sueño!!! Mucha suerte!!! :trebol:

butterflylugo

• Visitante
Hola a todas!!

Espero que estas fiestas hayan sido especiales buenas y bonitas.
A mi no me gusta la Navidad pero por fin ya se han pasado jiji y ahora a la carga y a mirarme.

Quería contaros que me dieron los primeros resultados de los análisis y todo bien pero la PROLACTINA la tengo en 37.3 cuando los valores pone que sonde 1.4 a 24.2

Me dio una copia la enfermera del médico de cabecera y ahora a esperar al 24 de enero que voy a gine nueva y privada (voy a empezar a hacer uso del seguro privado) y a ver que me cuenta porque no sé interpretar nada de los análisis je.

Veo que la toxoplasmosis me da positivo entonces es que podré comer embutido en un embarazo futuro jejeje, con lo que me gusta.

Un besazo grande

abril2004

• Junior
  • **
    • Share Post
Butterfly entonces seguro que te mandan una pastilla para bajar la prolactina. Mi cuñada también la tenía alta y con dostinex le baja y se queda embarazada muy rápido. Espero que sea tu caso. Ya nos vas contando lo que te dicen el día 24. Suerte!!!

Share via facebook Share via twitter