mi nuevo amor es calvo y bajito!!!!

Pues si chicas que soy mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias a mi querida tocaya por transmitir la noticia, que te quiero un monton!!!

Os cuento como fue, pues yo mas tranquila que unas pascuas se conoce que la noche del 14 empece a romper aguas y yo sin enterarme  , lo unico que note es que estava muy mojadita pero pense que seria flujo, asi que pense que como tenia correas al dia siguiente pues que se lo preguntaria al medico, al dia siguiente me fui a tomar el cafe con las amigas y luego me fui al hospital donde me pusieron las correas y estava todo ok, espere a la visita del toco y se lo dije me miro y me dijo que habia roto aguas y que habia pasado mucho tiempo y estaban sucias!!!! que susto!!!!!, me volvieron a poner en las correas y me dijeron que me lo provocarian con oxitocina, a todo esto yo ya tenia contracciones por mi misma porque despues de tacto se conoce que me movieron todo, me acabaron de romper la bolsa y me enchufaron a la dichosa oxitocina, bueno yo me considero muy valiente y nada quejica pero Dios que dolor!!!!! creo que se debio todo a que yo miraba las caras de los medicos y eran todo un poema, mi marido pobre que le llamaban al movil del trabajo y hay estava el dando instrucciones porque no se aclaraban, y yo toda nerviosa por todo el parorama que habia y no me podia concentrar, pedi la “epi” pero no me la podian poner porque solo estaba dilatada de 2 cm pero no habia manera de pasar de ahi, al final cogi a una ginecologa y la dije que este niño habia costado mucho dolor y sufrimiento y la roge que por favor que no lo pasara nada que se me tenian que abrir que lo hicieran ya!!! pues en un plis plas me llevaron a quirofano y cesaria al canto, una maravilla no me entere de na!! aunque luego si, porque la recuperacion es muchisimo peor pero yo encantada. cuando vi a mi angelito me quede prendada, era la cosita mas bonita que he visto nunca.

os agradezco a todas por todo el apoyo que me habeis dado, y como veis todo llega.