Beta de 97 a 1938.22 la beta ha subido!!!++++

La beta a los doce dias post transfer fue de 97, y a los 19 dias ha sido de 1938.22 me han dicho que la eco no me la harán hasta dentro de diez dias o quince dias  porque aún no se ve nada.
Por experiencias anteriores se que 37 dias después de tu última regla no se ve nada, es decir el equivalente a 20 dias post transfer, lo que es igual a 3 semanas, y que una semana después ya se ve algo pero el látido no, es decir hay que esperar cuatro semanas después de la transfer para ver el embrión y cinco para verle bien el látido.
Por lo menos en mi anterior embarazo fue asi.
He pasado un poco de cangelo porque no me llamaban y ya me había hecho a la idea que algo malo había pasado, les he llamado yo y me han dado la beta pero aún no me han llamado para darme cita para la eco, habían dicho que me llamaban hoy parfa darme cita pero se les ha olvidado o no se.
me han dicho que por la forma de subir la beta no puede ser ni un ectópico ni bioquimico ya que la subida de beta es diferente, pero aún queda descartar otras muchas cosas a lo largo del embarazo.
Siempre pasas miedo, durante el embarazo y después cuando nace, yo creo que sientes mas miedo de que le ocurra algo cuando ya ha nacido que cuando lo llevas dentro de tí, y que ese miedo dura toda la vida..aún cuando son grandes no dejas de sufrir.