Hola de nuevo amigas, quiero contaros algo

Hola de nuevo amigas:

Antes de nada quería deciros que os he echado de menos durantes estos días que he estado retirada del foro, pero he pasado unos días tan mal de ánimo que no podía entrar a dar ánimos a nadie puesto que yo era y aún soy la primera que no los tengo, lo que si he hecho es seguir leyéndoos sobretodo a las que ya os conocía porque quería saber como os iba, quiero hacer especial mención a tres de vosotras:
Rodrican que siento mucho que no hayas tenido suerte con el tto.
Dramer que lo ha pasado y lo está pasando especialmente mal.
Sé por experiencia lo mal que se pasa en ambos casos, un beso muy grande para vosotras dos.
Y Floria que me tiene preocupada, ojalá que esas hemorragias se resuelvan pronto y bien.

A algunas de vosotras aunque no os conozca en persona casi puedo decir que os considero de alguna forma mis amigas, no os nombro porque sois tantas que seguro que me olvido de alguna, perdonadme.

Y a la nuevas, que veo que son muchas, bienvenidas a todas y espero que todo os vaya muy bien.

El caso es que ha ocurrido algo y hoy me he decidido a contároslo:
Mi marido y yo ya hemos ido a apuntarnos a las charlas informativas sobre adopción, a las cuales acudiremos a pesar de todo,  pero resulta que la familia de mi marido que casi siempre nos ha dado la impresión de no querer implicarse mucho en nuestro problema nos ha dado una grata sorpresa y el caso es que mi suegro se ha ofrecido a ayudarnos económicamente para un nuevo intento, así que, yo que ya estaba haciendo un esfuerzo titánico por hacerme a la idea de que ya no habría mas oportunidades en cuanto a ttos., pues ahora me encuentro con que estoy encantada de volver a tener una oportunidad pero a la vez tengo mucho miedo a que se produzca un nuevo fracaso, sobretodo porque me pesa la responsabilidad de estar implicando a otras personas en nuestro problema.

A pesar de todo, esto estaría muy bien si no fuera porque ahora con los que tenemos problemas son con los de la clinica, problema que quizás os cuente en otra ocasión porque es un poco largo y tendría que extenderme mucho, el caso es que hay ciertos desacuerdos por llamarlos de alguna forma y ahora parece que pasan de nosotros, no veo ninguna voluntad de querer ayudarnos y estamos bastante decepcionados y más con el dineral que llevamos gastado allí, a pesar de todo, a mi la idea de empezar de nuevo en otra clínica en el caso de volverlo a intentar pues no me parece tampoco nada buena a estas alturas, estamos a la espera de que la secretaria del gerente nos de cita para hablar con él y hasta para darnos una simple cita parece que pasan, así que dado el panorama no sabemos ni que hacer.

Simplemente quería compartir esto con vosotras, gracias por leerme y muchos besos para todas.