Foros de lainfertilidad

estimulación con Omifin y Menopur??

Valeria07

• Senior
    • Share Post
Hola! Es mi 5ª ICSI y soy baja respondedora. Esta vez los doctores m han dicho q m cambian el tratamiento, a ver si respondo mejor esta vez. No m mandan ponerme procrin, empezaré unos 5 días con unas pastillas y después sólo m pincharé menopur.
Q raro, verdad? A alguien l han hecho un tratamiento así??
Alguien sabe qué son esas pastillas? H mirado en internet y creo q se trata de Omifín...
M han dicho lo doctores q no se trata de un protocolo corto, q es una forma diferente de tratamiento.
Si alguien m pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo.
Un beso y suerte a todas

TXOPE

• Veteran@
  • como quiero a mis mellis!
    • Share Post
HOLA VALERIA YO NO TE PUEDO AYUDAR PQ ESTOY CON IA , PERO SI TE PASAS PR EL FORO DE FIV SEGURO QUE LAS CHICAS TE PUEDEN AYUDAR.
SUERTE!!

Valeria07

• Senior
    • Share Post
Muchas gracias, Txope. lo puse aquí tb ya q allí no m contestan y como quizás se haga este tratamiento tb para IA...
Mucha suerte para el día 29!!!
Y mil gracias por responderme
Un besito

yaz

• Senior
    • Share Post
Hola Valeria

Yo he tomado Omifin y sirve para incrementar tu ovulación, por ejemplo este mes yo tomé Omifin del día 3 al 7 de mi ciclo y el doctor me ha dicho que tenía 3 foliculos
Después me inyectaron merional que me imagino es lo mismo que el menopur esto es para romper lo foliculos y hacer que salga el óvulo

este tratamiento me lo dieron a mi para hacerme una IA

No se si esta información te sirva?

Suerte

Valeria07

• Senior
    • Share Post
YAZ, muchísimas gracias...
Espero q tengas mucha suerte y q esa IA de como resultado un positivazo enorme.
Un besito grande

noa2206

• Veteran@
  • Dónde habéis estado escondidos tanto tiempo???
    • Share Post
hola wapa, yo en mi primera ia también tomé omifin, la verdad es que es un tratamiento muchiiiiiiiiiiiiisimo mas barato y dá buenos resultados, si te lo han mandado es porque es lo mejor en este momento para ti. Mucha suerte !!!

Valeria07

• Senior
    • Share Post
Muchísimas gracias Noa. Veo q este tratamiento lo usan para IA y para relaciones programadas pero no para ICSI q raro...
Bueno, t deseo muchísima suerte a ti tb, q nos cambiemos rápido de foro y nos encontremos en el de preñis!!
Un besazo

Share via facebook Share via twitter