ME SIENTO UN BICHO "RARO"….

Pue si chicas… no se  si será este resfriado que me tiene “machacada” o el no dormir por las noches pero estoy de bajón total… estoy agotada y siento que en vez de disfrutar de la maternidad, esto me está matando…

Mis niños siempre han sido algo “rebeldillos” … vamos, un poco llorones y que quieren muchos brazos y atenciones… pero es que, llevan unos días que no hay quién los soporte… ni siquiera yo que soy su madre  >:(” title=”>:(” class=”bbcode_smiley” />.. estan los dos también resfriados…pero no se si será una etapa (eso espero) porque sólo quieren estar todo el día conmigo… y en brazos… y yo ya no doy a basto…tengo la casa que parece un “campo de refugiados”… todo por medio y con más polvo que una obra en construcción…</p>
<p>Ahora mismo su padre los ha sacado a dar un paseo antes de la merienda, porque ya no había quién los entretuviera en casa, y yo estoy destrozada y con ganas de llorar….</p>
<p>Los quiero más a que a mi vida… pero es que no puedo estar todo el día y toda la noche con ellos en brazos… y encima mi marido no es de gran ayuda… no tiene nada de paciencia, con lo que se pone más nervioso que ellos y los acaba sacando de quicio…así que me paso el día intentando que ellos no se lo pasen llorando… y aún así, tengo los “lloros” metidos todo´el día en la cabeza…</p>
<p>No se… siempre os leo a todas y me pareceis una supermamas, siempre con la “sonrisa” en la boca y disfrutando a tope de vuestros niños… y yo ahora mismo me siento un bicho raro en este foro… o mis niños son especialmente “pesadetes” o a mi esto de la maternidad me ha venido grande… no se… estoy con un “soponcio” que me va a dar algo… uffff!!!! :crazy: :crazy: :crazy:</p>

			
		</div><!-- /.entry-content -->
		
		</div>
		<!-- /.post-content-inner -->
	</div>
	<!-- /.post-content -->
	
</article>
<!-- /.post -->
	</div><!-- .builder-posts-wrap -->
			</div>
<!-- /module post -->
	<!-- module fancy heading -->
<div  class=

¿Buscas otros foros?