ARIADNA Y DANIEL, llegaron antes de tiempo. Nuestra aventura agridulce.

Dios, vaya mes¡. Mis mellis, ya tienen un mes, pero la verdad es que me ha sido imposible escribir, hoy es la primera vez que me siento frente al ordenador ,!  sino tengo tiempo ni de ir al baño¡.
Esta siendo toda una aventura , aunque ahora estamos muy bien , pasamos unos dias bastantes amargos.
En la semana 34. vieron que Daniel era mucho mas pequeño que la niña, sobre 1600, y decidieron ir controlando y madurando los pulmones por si habia que sacarlos antes, el niño no crecio en las dos siguientes semanas, en la semana 36 me programan la cesarea( Daniel esta de nalgas y es el primero).Todo se adelanta , me ingresan el martes, el miercoles de madrugada, rompo aguas y me hacen la cesarea  rapidamente, la intervención muy bien. Como explicar la alegria que te invade, cuando ves a tus hijos por primera vez, Dios es maravilloso, el primero fue el, era tan pequeñito e indefenso,pero tenia un buen bozarron, el pediatra me dice que esta muy bien, solo que es pequeñin,la siguiente la niña ,guapisima, lo peor fue no poder tocarlos en ese momento porque tienes los sueros puestos , solo besarlos.
Se los llevan a mi marido que esta fuera nerviosisimo, yo me quedo en reanimación.
Cuando vuelvo a la habitación, no estaban los niños solo mi marido y mi familia, mi marido me comenta que a Daniel se lo llevan a otro hospital a neonatos , pesa menos de lo que se esperaba 1730, y Ariadna que ha pesado 2600 tiene un problema de liquido en los pulmones y necesita tambien incubadora y oxigeno. Total, que me encuentro en la habitación recien parida y sin mis bebes.
Hay empezo una aventura que duro 6 dias, al niño me lo dejan ver un segundo pero dentro de la incubadora y se lo llevan, a la niña me la traen luego , peor esa noche la tienen que meter en la incubadora que hay en el hospital, donde estamos.
A sido dias muy durillos, mi marido haciendo constantes viajes al otro hospital, y yo por las tardes tambien iba, y durante el dia y la noche con la niña en la incubadora.A los 5 dias le dieron el alta a la niña y al dia siguiente al niño, el recuentro de los dos fue emocionante, habian estado 6 dias separados , despues tanto tiempo juntos.
Este ha sido nuestro periplo , ahora estan fantasticamente, y engordando mi pequeñin ya pesa 2680 y ella 3100, y subiendo, de salud estan genial, y cuando los miras y te sonrien te invade la mayor emocion y alegria de tu vida, que felicidad¡ es tan maravilloso dar vida.
Y ahora me voy que ya me reclaman.Seguire informamdo
Animo a todas que estais en busqueda y felicidades a todas que sois mamas, !mama¡ que palabra más bonita.