primera FIV fallida, directos a DGP???

Pisuke3482

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Buenos dias chicas,

Os explico un poco. El dia 05.12 nos dieron nuestra primera BEta negativa de nuestra primera FIV. Estamos en FIV por oligoastenozoospermia severa de mi marido, yo estoy bien en principio.
HAce 1 año y medio, conseguimos embarazo por medios propios pero lo perdimos a las 11 semanas.
Pues con todo eso, nuestro medico de la clinica de fertilidad nos ha dicho que vayamos por DGP. Esto nos ha asustado bastante, ya que conseguimos 13 ovulos maduros de 18 folis, de los que fecundaron 8... el problema es que solo llegaron 2 a blasto, y que luego no implantaron, y el medico dice que ala proporcion es rara y que deberiamos estudiarlo....lo que me da mucho miedo es q ue hagan ese estudio y nos quedemos sin embris para la transfer y sea tarea para nada....que puede querer decir con eso?? hay algun otro problema aparte de los bichines de mi marido??? ke miedo....

maritoni

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola!

Yo tengo los mismos miedos que tú.Mira, dos fiv-icsi negativas, en la 1a no llegó ninguno a blasto y en la segunda llegó 1 pero no congelaron porque era regular...así que si vamos a dgp tengo miedo a quedarme sin transfer...ay, aún estoy ahí, dudando...
¿os han hecho alguna prueba más despues del fallo?a nosotros nos han hecho fragmentacion del adn del esperma(que ha salido bien) y fish del esperma, que aún no sabemos el resultado.
Un abrazo

Pisuke3482

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Pues no nos ha pedido ninguna otra prueba, nos ha dicho q puede haber un fallo de implantacion de origen ceomosomico y q por eso no evolucionan como deberian..., la verdad es q me da mucho miedo quedarme sin embris para la transfer, o q los que lleguen esten mal.... Tu como es q estais en fiv?? Tb por eterilidad masculina????  Ke miedo m da, aunque espero sea para bien.... Q encontremos embris buenos!A ti te han dicho cual puede ser la causa d q no llgeuen a blastos?

maritoni

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola!
Yo me hice una IA y negativo, porque nuestro problema (de momento) es que tengo una trompa obstruida.Pero al fallar la IA, por mi edad (tengo 37) me pasaron a FIV-ICSI.En cuanto a que no lleguen los embriones a blasto, no me han dicho claramente por qué es, aunque deduzco que es por la mala calidad que tienen.Nunca he obtenido un embrión de calidad A(que son los mejores),las dos veces calidad B, C y D...así que deduzco que las pruebas de mi marido son para descartar cosas...no se, ya te iré contando cuando sepa más.
Te deseo lo mejor, este camino es largo y duro, pero seguro que algun día nos llegará la recompensa.
Un beso

Pisuke3482

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Nosotros si k tuvimos un embri de calidad a, y uno de c. En cuando fecundaron eran 7 a y uno b, por eso se esperaron a q llegaran a blasto, y el problena es q solo llegaran dos de 8....

Share via facebook Share via twitter