Nueva en el foro aunque no en los tratamientos.

Hola, buenas tardes, al fin me he decidido a escribir en este foro, en el que he visto que hay parejas mucho peor que nosotros, pero eso la verdad es que no me consuela mucho. Llevamos 3 años intentando tener familia, parece ser que tengo infertilidad de origen desconocido, la calidad de mis óvulos no se corresponde con la que deberían tener a mi edad, 34 años, 31 cuando dejé de tomar la píldora. Me he hecho 4 IA, resultado negativo. En la primera FIV consiguieron 12 óvulos de los cuales sólo dos dividieron correctamente y fueron los que me implantaron, y uno lo consiguió, pero a las 9 semanas cuando fuí a mi eco no había latido. Legrado en Mayo, dejamos pasar el verano para volver a empezar. La semana pasada empecé con gonal+menopur y hemos tenido que suspender porque la respuesta era muy baja, sólo 2 óvulos medían 11. Me han dicho que hasta Enero no podemos volver a iniciar tratamiento y que puede que esos dos que han quedado ahí, de forma natural consigan un embarazo, pero la verdad es que no me quiero hacer ilusiones, aunque mi marido no quiere rendirse yo pienso cada día más en la adopción. Lo estamos haciendo todo privado en León y nos está costando una pasta
¿Estáis alguna en mi mismo caso.?Gracias.