YA FUI AL GINE, SOPERIS, Y NUEVA DECEPCIÓN…

Hola chicas!!! Feliz año a todas… He estado revisando los mensajes, que hasta ahora no he tenido internet y he visto buenas y malas noticias. No os desaniméis, chicas, que este año seguro que vendrá cargadito de cosas maravillosas, no desesperéis. Contad con mi apoyo, ¿ok?

Pues por fin me hicieron los análisis y la eco transvaginal. Los análisis, mejor imposible. Pero la eco no. Parece que al no tomar la píldora los quistes han vuelto a crecer y el ovario que tanto me duele parece ser 4 veces más grande que un ovario poliquístico “normal”. El izquierdo, tres veces más. Los de la eco fliparon y me asustaron un montón. El gine me dijo que están llenos de microquistes. No me quiso mandar Diambén porque dice que no tengo sobrepeso  y que hasta dentro de un año si aún no estoy buscando bebé, que no me lo manda. La píldora descartada, aparte de porque no quiero yo para estar lo mejor posible cuando quiera embarazarme, porque por el tema de la coagulación no se atreve el médico. CONCLUSIÓN: no me supo contestar por qué ahora mis reglas son tan, tan cortas y de tan poco manchado. Tampoco por qué me duele tanto el ovario derecho. Tampoco me dio solución a las reglas que tardan 50 días. Me dijo que en 3 meses nuevas pruebas para evaluar tratamiento pero que por ahora no sabía…

¿Creéis que es normal que siga así? No me conformo a seguir con estos dolores constantes en el ovario… ni con las irregularidades… No creo que por no tener exceso de peso no me manden el Diamben, ¿qué mal me puede hacer?

Ya me contáis opinión.

MILLÓN DE BESITOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODAS

JUNIO :trebol: