Foros de lainfertilidad

alguien con tamoxifeno???

siletas

• Medio
  • Esta vez SI!!!!
    • Share Post
Mi marido no llegaba al millon de espermatozoides y nuestro ginecologo le mando tamoxifeno y ahora esta en 6.000.000, en enero es mi primera FIV, a ver si tenemos suerte!!
Me gustaria saber de alguien que este con el tratamiento para subir esperma y que le han mandado.
Un saludo.

amandi

• Medio
    • Share Post
Hola, Siletas. Qué bien! Le ha aumentado muchísimo, no? Yo estoy ahora en una situación en la que seis millones me parecen un montonazo. Ojalá tengáis suerte.

Mi marido tenía muy poquitos, unos doscientos-trescientos mil, y el médico le mandó tamoxifen. Al año tenía más de un millón y medio, pero unos pocos meses después: cero pelotero.

Como a mí me hicieron una laparoscopia para saber si estaba todo bien por mi parte justo en el momento en que él más tenía, no intentamos una IA (que probablemente hubiera fracasado porque no había muchos  (B)) ni, esto es lo peor, se nos ocurrió congelar, pensando que seguiría mejorando. Ahora, no podemos ni intentar la FIV: ICSI y punto, y eso si encontramos algún espermatozoide en el eyaculado.

De todas formas, cada caso es único y me parece que la progresión de tu marido promete mucho. Mucha suerte!

Share via facebook Share via twitter