Aumentar la calidad del esperma

Hola!

Yo hace unos 4 años atrás decidimos ir a por nuestro primer bebé…. Estuvimos casi 2 años intentándolo y no había manera. Finalmente fuimos al médico y nos dijo que mi marido tenía baja calidad de espermas, por eso no podía quedarme embarazada.

Un día hablando con una amiga, que es naturópata, le conté lo que me pasaba y me dijo que ella tenía varios pacientes con el mismo caso que el nuestro, que debido a la alimentación actual, la cual les falta la gran mayoría de vitaminas y nutrientes, hay muchas parejas que no pueden tener hijos.
Me dijo que probara un multivitamínico súper completo, que era un poquito caro, pero que lo probara antes de empezar con tratamientos más serios y costosos como inseminación, fecundación in vitro, etc.

Bueno, le hice caso, así que empezamos los dos a tomar este multivitamínico, total al ser natural no tiene contraindicaciones y después de unos 2 meses, vino el día más feliz de nuestra vida…. POSITIVO  :pregnancy-t-shirts-category:!!!

Ahora ya hace 1 añito que disfrutamos de nuestra preciosa Martina  :icon_game1:!

Os dejo el link, de la info del tratamiento que me recomendó: http://www.mejoralasalud.com/nutricion/doublex